¿Qué tienen en común estos tres?


La solución, en el "Lee más" ;)

Pues lo que tienen en común es que los tres son zapateros famosos.

Schuster significa “zapatero” en alemán.  Se supone que es el zapatero que vende zapatos.

Schumacher también significa “zapatero” en alemán, aunque no es el que los vende sino el que los hace.  (Bueno, en realidad es Schuhmacher, pero por una “h” no vamos a perder este juego de palabras ¿no? ;)).

Y el tercer zapatero… ufff… bueno, a mí me parece que ése tiene mucho más en común con esta gente que con los otros dos.  Pero deben ser cosas mías…

4 pensamientos en “¿Qué tienen en común estos tres?

  1. cada día me sorprendes más!! 😉
    La verdad es que nunca me ha dado por mirar el significado de apellidos extranjeros.
    Por cierto, esta mañana me he encontrado con un paciente que se apellidaba ENCALA PAREDES (vaya casualidad, ji ji ji)

  2. De donde eres? De donde vienes? No hace falta disir nada mas.

    Uno entrenó al Madrid de mis amores, el otro el equipo de mis amores y el último… bueno… haver… cosas buenas tambien tendrá… es… muy majo y tal….y…y… bueno…pues… pues tiene dos niñas muy monas… xD.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

