Cosas que puedes encontrar en las películas USA


¿Te has fijado en que en todas las películas USA en las que salen adolescentes, siempre tienen una puerta como ésta?

Puerta de adolescente

Típica puerta de adolescente estadounidense

¿Qué más cosas podemos encontrar en las películas del país del Obama naciente?

Pues así de primeras, se me ocurre otra: ¿por qué SIEMPRE tropieza la persona (generalmente la chica) que trata de escapar corriendo del asesino?

¿Se te ocurren más topicazos así? Venga, ¡hagamos crecer esta lista! emoticono-demonio

Enlaces: 6inthesticks.

27 pensamientos en “Cosas que puedes encontrar en las películas USA

  1. – Siempre dicen que no se tienen que separar y es lo primero que hacen

    De todas maneras, si lo pensais bien, el miedo es cojonudo. Siempre he pensado que el cuerpo humano es “casi” perfecto y que esta pensado al mas minimo detalle. Dejando a un lado los movimientos involuntaios como respirar, parpadear, … hay un monton de cosas muy utiles, como toser cuando tienes algo en la garganta, el dolor para anunciar que algo no esta bien, y cosas como estas (vamos al grano) pero si hay un ERROR con mayusculas es la reaccion de nuestro cuerpo cuando tenemos miedo.

    Tu vas andando y te pegan un susto o te sale alguien malote y como reacciona nuestro cuerpo????? SE BLOQUEA, con dos cojones. Se queda petrificado. En vez de doblar o triplicar tu capacidad de velocidad para poner un monton de metros entre tu y lo que te ha asustado, tu cuerpo se queda quieto. Solo falta que tuvieramos de serie una grabacion que dijera algo asi como “por favor, hazlo rapido y sin sufrimiento”. Y, ademas,nos volvemos gilipollas. Estas en la cama, oyes un ruido y que haces???? TAPARTE CON LA SABANA, pero coño, ni que fuera blindada con una aleacion impenetrable o te hiciera invisible. No se, yo creo que cuando Dios nos creo, o Darwin, en este aspecto pusieron poco interes

    – Otro topicazo de las peliculas americanas es la P… Banderita de los c…… que siempre sale

    Creo que estan muy logradas las peliculas tipo Scary Movies para ver los topicos de las peliculas de terror

    • jajaja qué cierto lo de taparse con la sábana, como si fuera a servir de algo…
      Lo del miedo… no tiene por qué bloquear o paralizar a la persona; en un principio yo creo que el miedo nos hace permanecer en un estado de completa alerta, precisamente para eso, salir corriendo, atacar o lo que sea…

  2. He estado “navegando” por la red (jeje, como suena esto, parezco al Capitan Pescanova, y sin salir de casa) y me he encontrado con este Monologo que refuerza mi postura sobre las tonterias que hacemos ante el miedo:

    http://www.monologos.com/reacciones-estupidas-ante-el-miedo/

    echarle tambien un vistazo a esta pagina:

    http://www.laps3.com/foro/10_charla/30193-cosas_tipicas_de_pelis_americanas.html

    la que ma me ha gustado es esta:

    *Siempre aparcas justo frente a la puerta de tu destino.
    *En una peli de terror la que muestra las tetas muere primero (también vale una pareja follando).
    *Si hay un negro morirá primero.. a menos que una tía haya mostrado las tetas o una pareja haya follado.
    *Si la peli es de suspenso el que tiene cara de culpable es inocente y el de cara de inocente es el culpable. Si no es ese entonces eres tú pero no te has dado cuenta de que estás como una puta cabra.
    *Puedes dejar la bici tirada en el jardín, ni cadena ni hostias

    Y para terminar este otro Monologo sobre El Miedo a … Comprometerse:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2009/01/16/seducir-chicas-chicos-ligar-miedo-al-compromiso-monologo/

  3. 1. Chuck Norris en las pelis siempre se parte la madre con 3 docenas de enemigos islámicos fundamentalistas y además terroristas, al mismo tiempo y no le dan ni un rasguño. Claro, los yankees son invencibles y los demás son retardados.
    2. Los negros hablan inglés como si tuvieran un bocado de deliciosas heces líquidas en la boca y no quisieran derramar ni un poquito. Reto a cualquiera que haya hecho el TOEFL a que intente entender que coño es lo que dice un negro en las pelis…
    3. Por regla general, en las pelis los negros siempre deben usar el “MotherFucker” al final de una oración, o en ocasiones al inicio de la misma.
    4. Los árabes siempre son terroristas islámicos, y siempre son derrotados por Chuk Norris, que entre sus camaradas siempre tiene a un negro.
    5. Los latinoamericanos siempre somos pandilleros o traficantes.
    6. Los italianos simpre son mafiosos de la Cosa Nostra al igual que los japoneses son siempre Yakuzas.
    7. Los millonarios se dan una escapadita a la Riviera Francesa, mientras que los delincuentes siempre escapan a México, sin duda México es la Matrix del crimen.
    8. Los negros siempre venden metralletas o cocaina.
    9. Cuando el mundo se va a joder, siempre un yankee es el que lo salva, ya sea que peleen cuerpo a cuerpo con el mismisimo Satanás o bien que se sacrifiquen estrellando su nave espacial con muchas potentes bombas atómicas contra un cometa, claro algunas veces los rusos ayudan en algo pero son unos retardados, no pueden llevarse el crédito.
    10. -Wherrrrre arrrre you frrrrom?-, -I´m AMERICAN-
    11. YO TAMBIÉN!!!!!!!!

    • ¿Sabes qué? Eso es algo que nunca he entendido. Me refiero al uso de la palabra “American” para designar exclusivamente a los nacidos en EE.UU.

      Es algo que hablé hace tiempo con un profesor australiano: “americanos” son TODOS los que nacen (o viven, según mi mentalidad madrileña) en América, por tanto no entendía que la palabra “Americans” se usara en inglés para designar sólo a los estadounidenses.

      Y su respuesta fue… encogerse de hombros y decirme “well, that’s the way it is“.

      Pues nada…

  4. Casi olvido esta que he visto en al menos 2 pelis: Mortal Kombat y alguna de Van Dame, cuando hay lucha cuerpo a cuerpo, el brasileño que tiene apariencia de “canibal + simio”, siempre pelean utilizando movimientos de Capoeira, mientras que el luchador español con apariencia de guapo torero, utiliza movimientos de baile flamenco. ¿¿¿¿…..?????

  5. No soporto cada vez que hay una persecución de un coche policial (norteamericano por supuesto, con un motor de tractor entre las ruedas delanteras….) a un coche casi siempre deportivo (de origen europeo) que el perseguido no logre escaparse…. ¡¡Pero coño, que llevas un Ferrari!! 🙂

    • En youtube hay un video en el que un Honda vence a un Ferrari, me atrevería a comparar a los Ferraris con las Mac y todos los i-pod, i-esto, i-aquello que Reygecko siempre critica. Creo que es la fama que la pasta da…

      • Hmmm… podría ser si los Ferrari te obligasen a utilizar llantas de la marca Ferrari, circular por carreteras Ferrari, llevar espejos Ferrari, etc, etc, etc., y si no hicieras eso, entonces el coche no funcionase.

        Si pasara todo eso, entonces podríamos acercarnos a lo que supone un Mac, sí. 😉

      • Americano…. no vayas por ahí. Ferrari no tiene coches preciosos con el motor de un Chevrolet (y me refiero a los auténticos Ferraris y no a las imitaciones) que sería la comparación con Mac. No soy ferrarista (babeo más con un Lamborghini 🙂 ) pero Ferrari no vende humo (iba a decir motos pero las Ducati son primas hermanas) y la única manera de ser más rápido que uno es con otro megadeportivo europeo (lease Lamborghini, Porsche, Pagani….) o con un japones megavitaminado(que supongo será el caso del que viste en Youtube) con turbo, compresor, nitro y todo tipo de ñapa en el motor. En cualquier caso no compares, los Ferrari no están a la moda ni la siguen (como los I-pod, I-phone…), son esculturas en movimiento que además llevan una carga tecnológica en su interior que tarda años en llegar a lo que nosotros conducimos.
        Por cierto, lo de Ferrari era por dar un nombre, podía haber dicho un Bmw o un Honda(que te hace más ilusión) y otra cosa…. No le hagas mucho caso a los videos de coches en Youtube porque muchas veces los que los graban son unos flipadillos de la vida.

        • ¿Qué los Ferraris no están a la moda?, umm, habría que analizarlo detenidamente porque cualquier tío con dínero en lo primero que piensa es en un Ferrari al igual que cualquiera con dinero piensa en una Mac; en ambos casos eso te convierte en un fanboy creo…
          Además Ferrari si te obliga a usar piezas Ferrari (a excepción de neumaticos y algun perno) ya que son auténticas esculturas en movimiento no creo que puedas conseguir los respuestos en cualquier taller, cosa que si ocurre con cualquier otro coche con el que puedes optar por comprar las refacciones con el logo de Honda, Chevrolet o Volkswagen a precios dedicados al Rey de España, o las refacciones “genéricas” sin esos logos pero que son hechas por el mismo fabricante de piezas. Defiendo mi postura, creo que si se puede comparar porque puedo hacer las mismas cosas con un Clon que con una Mac, al igual que puedo correr a 400 kilometros por hora con un Ferrari o con un Mitsubishi, no importa que el Ferrari sea fabricado para tal fin y que el Mitsu esté modificado para lograrlo, el punto es que puedo hacer lo mismo con ambas cosas, y lo diferente es el precio, y el precio que es lo que nos hace ostentar las cosas que tenemos es lo que nos convierte en “fanboys”.

          • Te equivocas de nuevo….
            Los ferrari no están a la moda por varias cuestiones:
            -LLevan 60 años en el mercado con el mismos nivel de atención por parte de su exclusiva clientela.
            -Los Ferrari no están al alcance de la mayoría de la población ni pretenden estarlo, cosa que Mac sí lo pretende….
            -Ferrari selecciona a sus clientes (sí los selecciona y muchos de los que hacen ostentación de uno lo han conseguido gracias a empresas importadoras menos escrupulosas en la selección), pues quieren que ellos sean exclusivos y no clientes que sean exclusivos por tener un Ferrari. Creo que Mac lo hace a la inversa, te vende la moto de que eres diferente….

            Por último en cuanto a lo de obligarte a usar piezas Ferrari, eso no es del todo cierto, no más que con cualquier empresa automovilística. Yo tengo un SEAT y si le cambio algo será una pieza de la misma marca salvo casos puntuales como filtros, amortiguadores, pastillas de freno, etc….Cosas de normal desgaste en un coche. En cuanto a lo de hacer lo mismo que con un Ferrari con cualquier coche….Eso significa que tus conocimientos sobre coches no son muy grandes. Es como decir que si enseñas a alguien alto las normas del baloncesto, le invitas a hacer ejercicio para que tenga músculo, le pintas de negro y le colocas una camiseta de los Bulls ya tienes a Michael Jordan…. 🙂

  6. Tampoco aguanto que los calvos, los que llevan la cabeza afeitada (como parte afectada 😉 ) hagan casi siempre de malotes salvo que estos sean negros, entonces pueden ser buenos.

  7. Pues topicazos varios:
    – la primera que muere en una peli de terror americana es la típica rubia con las tetas al aire.
    – por mucho que corran para escapar del asesino, siempre tropiezan y son alcanzados por el malo que siempre va andando.
    – todos los polis toman café y donuts en el coche.
    – todos los teléfonos empiezan por el 555
    – en una peli de niños, éstos son más inteligentes que los adultos.
    – todo pasa en EEUU, tanto lo bueno como lo malo y son los únicos que se salvan y salvan al resto del planeta.

    Y, de momento, no se me ocurre nada más.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s