Esta es Nata


nata 006 Lleva nada más que una semana con nosotros, y ya se ha hecho la reina de la casa. Nos tiene a los dos  completamente embobados.

En una semana le ha dado tiempo a ponerse malita, a quitarnos las zapatillas, a desatarnos los cordones, a dormirse encima de las piernas o de los pies, a desesperarnos intentando pasar una fregona, a cagar y mear en la entrada de casa, a comerse la caca cuando no la vemos,  etc etc. Aunque parezca que es un trasto, hasta el momento es muy buena, demasiado mimosa quizás, nada más quiere que le rasquen y jugar.

Pensaba que para estudiar me iba a quitar tiempo, pero he descubierto que si estás sentado y tiene su cojín rojo al lado, se queda tumbadita tan tranquila. Eso sí, tiene que ser por las noches.

Su tito Reygecko, que es muy grande pero muy miedica, me aviso el sábado pasado  que se les había colado un pollo feroz en casa. Cuando se lo comenté a Nata, no se lo pensó dos veces y decidió ir a cazar al pollo feroz para defender a sus titos. Aquí tenéis la prueba:

Después del trabajo realizado, le dijo a su tito Reygecko que le ayudara a entrenarse en plan Cristiana Ronalda. La niña va para estrella y a su tito, aunque no le guste el fútbol le ayudo en el entrenamiento.

En tan sólo una mañana había dado caza el temible y asesino pollo feroz, y había entrenado con la pelota, y eso se merecía una buena siesta, por supuesto encima de las albarcas los pies de su tito.

Nata y la siesta

Esperar un momento, que Nata me quiere decir algo:

– ¿Qué quieres?

– ¡Guau, guau, guau!

– Vale ahora se lo pongo.

– ¡Guauguauguauguauguauguau!

– Ya voy no me seas impaciente.

Nata quiere dar las gracias a sus titos porque este fin de semana la han cuidado muy bien, y dice que les echa mucho de menos. Y por supuesto les manda un enorme lametón.

5 pensamientos en “Esta es Nata

  1. Ya está lo más limpia que hemos podido hasta que la demos un baño en condiciones.
    Ya la llevo al veterinario de al lado de casa y no hago caso al criador que ya sabes que me volvió loco.

  2. Mosval, te voy a pasar la factura de un teclado nuevo….porque el mio se ha quedado perdido de babas… 🙂
    ¡Menuda preciosidad! y la cara de sus titos detrás de la cámara tenía que ser un poema.
    Aunque ya te lo dije, enhorabuena y queredla casi tanto como ella os va a querer a vosotros (no guarda proporción porque su amor es incondicional).
    P.D.: No desespereis con lo de hacer pis en casa (Reygecko vio cómo teníamos la fregona siempre disponible cuando Kámel era cachorro) cuando os querais dar cuenta os lo va a pedir.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s