El poli rockero ataca de nuevo


"...cerveza nuestra que estás en los cielos, santificado sea tu nombre..."

Vale.  En realidad no es rockero, sino metal-trashero, pero es para entendernos.

Mi compañero Moi (él pone “Moy” en la web, pero a mí me gusta más la versión “latina”) vuelve a la carga con los chicos de su banda, Aleister, y tocará el próximo día 16 de octubre de 2009 en la sala Excálibur, en Madrid.  A ver si me armo de valor y convenzo a soletegordo, elgarro y femaesa (bueno, a femaesa no habrá que picarla mucho para convencerla 😉 ) y me acerco a verle actuar y que me firme un autógrafo en el culo o algo así.  emoticono-ouyeah

Si quieres ir a verle pegar voces y cagarse en el copón, ya sabes dónde y cuándo.  Y si esa fecha no te viene bien, no hay excusa: volverá a tocar el 14 de noviembre en la sala Danger, en Fuenlabrada.

Además, me ha dicho que invitará un cubata a la primera chica que le tire el tanga que lleve puesto esa noche. 😉

P.D.- Moi, ya te lo he dicho: como te hagas famoso y empieces a defender a los de la SGAE te retiro el saludo…

Enlaces: foto enlazada de ungatonipon.

3 pensamientos en “El poli rockero ataca de nuevo

  1. A todas las fans de Moy (o mes de octubre), decirlas que suele tocar sin camiseta.
    Reygecko come bien ese día que tendrás que sujetar a soletegordo, femaesa y seguro que elgarro también. 😉

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

