Mala época para ser XY


¿Qué piensas al ver esta señal?

¿Qué piensas al ver esta señal?

Mala época para ser un varón.  O quizá mal lugar, porque tengo la secreta esperanza de que no ocurra lo mismo en todos los países del mundo.  Pero ya empiezo a tener mis dudas…

En estos tiempos tan jodidos (porque lo son, por si no te has dado cuenta) si no tienes casa y quieres acceder a las ayudas públicas para comprarte una, la ministra de vivienda dice que te ayudará.  En especial si eres una mujer que viva sola, inmigrante, víctima de malos tratos o simplemente divorciada.  A los tíos no se les ayuda, todo el mundo sabe que un tipo vive estupendamente en casa de sus padres, todavía más después de divorciarse.  Mala suerte, chaval.

Además, si eres varón y estás divorciado y con hijos, piensa que podría ser peor.  Incluso hay personajes relevantes de la política y el movimiento feminista español que dicen que la custodia compartida es una forma de violencia de género (nótese que, en el artículo, la autora se queja del trato dado a los casos “aislados” de denuncias falsas, diciendo que se generaliza; no obstante, ella misma generaliza considerando a todos los padres separados como infieles, corruptos, vagos, golfos, morosos, etc).  Toma ya.  ¿Podría ser peor o no?  Ya te lo dije, podría ser mucho peor…

Pero bueno, si no tienes casa ni ayudas públicas para comprarla, siempre puedes buscar un buen trabajo ¿no? Tienes la suerte de que el Ministerio de Igualdad dará ventaja en una oposición a los aspirantes cuyo sexo sea minoritario en ese puesto, dando preferencia al sexo menos presente en ese trabajo.  Por tanto, si te presentas a un puesto de enfermero, dado que hay muchas más enfermeras que enfermeros, en caso de empate ese puesto será para ti.

¿Y lo llaman Ministerio de Igualdad? ¿Cuándo van a darse cuenta de que discriminar es discriminar, AUNQUE ME FAVOREZCA A MÍ?  ¿Por qué lo llaman “de Igualdad” si lo único que hace es discriminar?

Algo que la vida me ha enseñado es que, por muy mal que esté todo, las cosas siempre pueden ir peor.  Así que si eres un tipo separado, denunciado por violencia de género (me refiero a las denuncias injustas, si eres un maltratador te jodes) que vive en casa de sus padres y quiere comprarse una casa, piensa que podría ser peor: podrías tener cáncer.

En ese caso, quizá te alegre saber que el gobierno recortará todas las partidas destinadas a I+D, por ejemplo la destinada a la lucha contra el cáncer.  ¡Pero no te desesperes, no todo es negativo! 😆 El gobierno aumentará las ayudas al cine, así que al menos te podrás divertir viendo cine español.  Aunque últimamente es difícil ver las palabras “cine español” y “diversión” en la misma frase, pero bueno… tendrás cáncer, pero habrá más cine español.  ¿A que es buena noticia?

Si eres un tipo emprendedor, quizá pienses que puedes aprovechar esas ayudas al cine español para realizar tu gran sueño y dirigir tu propia película.  Está bien, inténtalo.  Pero antes… ¿conoces a alguna chica (tu madre, por ejemplo) que quiera firmar en tu lugar como director del proyecto?  Si lo haces así, te sería mucho más fácil acceder a esas ayudas al cine, porque el ministerio de cultura dará más ayudas al cine hecho por mujeres.  Obviamente, el cine hecho por mujeres necesita esa ayuda porque, como todos sabemos, si el espectador medio ve que la película es obra de una mujer, entonces cambia de sala y se va a ver otra película que haya sido hecha por un varón.  Eso es lo que hacemos todos, ¿verdad? 😉  ¡Qué lástima…!

¿No te parece justo? Pues te aguantas.  Pero no te quejes, te llamarán machista.  Porque, lo más triste de todo, es que incluso las opiniones en contra de todas esas discriminaciones tienen distinto valor según el sexo de quien las pronuncie.  Menos mal que hay alguna mujer que también piensa que algo no está bien.  Como dice Almudena Grandes, en el diario “El País”:

“…dentro de nada tendremos películas de mujeres a porrillo. Su calidad será intercambiable con la que consigan los hombres. Las buenas serán pocas. Las malas, muchas más, demasiadas para haber jugado con tanta ventaja, suficientes para arrastrar el desprestigio de todas.”

P.D.- En fin, ésta ha sido una entrada terapéutica.  No cambiará nada, pero me ayuda psicológicamente poder decir en alto y a todo el mundo las cosas que me parecen injustas.  Aunque sea políticamente incorrecto.  ¡¡Que tenga que decir que la borrica es buena, con la de veces que me ha tirao!! 😎

22 pensamientos en “Mala época para ser XY

    • Bueno, lo cierto es que si aplicamos la “lógica” ministerial respecto a las denominaciones de género, yo debería cambiar el cartelito que llevo a la espalda cuando estoy trabajando por otro que ponga “POLICÍO”. 😉

  1. Yo también estoy de acuerdo con el reygecko con que todas las medidas compensatorias por un hecho tan real como la discriminación de sexo no van a corregir el problema socio/cultural,es mas puede generar los mismos abusos en sentido inverso. Como ya he comentado es un problema socio/cultural que debería corregirse desde el punto de vista educativo y una revisión legislativa.
    Por poner un ejemplo :
    Claramente la mujer tiene una discriminación salarial y de responsabilidad en las empresas, quizás no solo fomentada por machismo (cuando digo machismo me refiero a actitudes tanto del hombre como de la mujer), sino que ademas se agrava por el hecho de coincidir el periodo de edad cuando se lucha por el posicionamiento laboral con el periodo de maternidad para muchas mujeres que hace truncar sus carreras. Esta situación esta medianamente superada en muchos países culturalmente mas avanzados y menos adoctrinados religiosamente que este.
    El ejemplo del tema laboral es el que me parece mas difícil de superar, el resto es EDUCACIÓN.

    Estas leyes hacen que cada dia “tenga” que querer mas a mi mujer 😛 , porque de lo contrario me busco una ruina ….

  2. Todos los extremos son malos. Siempre me ha gustado la caballerosidad: Dejar entrar a una mujer en una sala primero,…
    Pero el feminismo, al igual que el machismo, es una arma de doble filo. Rasga las vestiduras de la desigualdad, y luego rasga las de la igualdad.
    Pensemos con claridad, pensemos de forma racional. Todos somos iguales, todos valemos lo mismo, y delante de un trabajo se debe escojer al mejor, punto. Solo al mejor, para eso es el que esta mas bien preparado.
    Cuando veo toda esta mierda me dan ganas de enviarlos a todos a tomar por el culo. Iros todos a la mierda y cuando llegueis allí intentad pensar con claridad.(Hablo de todo en general, de la politica, de aspectos como el machismo,de los forofos del futbol, de las gilipolleces que hacen los politicos,…Empieza a cansar tanto esta mierda que uno ya no sabe si continuar indignandose o empezar a pasar de todo.)

  3. Pienso que con todo esto no nos están beneficiando a las mujeres. A mí como mujer me indignan algunas “medidas” del gobierno. Ahora cada vez que dan un puesto de responsabilidad a una mujer, muchos pensarán si realmente se lo han dado porque era la mejor para ese puesto o simplemente porque era mujer. Yo no quiero tener más privilegios ni que nadie que sujete la puerta al pasar. Yo quiero tener LAS MISMAS OBLIGACIONES Y LOS MISMOS DERECHOS que cualquier otro ciudadano, sea hombre o mujer. No pretendo que nadie me sujete la puerta porque yo puedo hacerlo, me basta con que nadie me la cierre en las narices.

  4. Sabia religion la de Mahoma, pero que muy sabia; por eso queria yo ser moro., ja ja ja.

    En serio, aplaudo el comentario de Reygecko, en como un pensamiento filosofico que nos devuelve a la realidad cotidiana; y por supuesto, que a la larga, perjudicará más a la mujer que lo que pudiera beneficiarla: Las igualdades, al igual que los derechos, deben ser equitativos en ambos casos, y sólo por decisón judicial, en causa justa, podrá benefiar más a uno que a otro.

  5. Una de las asignaturas, que aún no he aprobado, habla en una parte del tema de la igualdad. No lo comparto, pero al menos es una explicación de porque los poderes públicos favorecen a unas y a otros no. Repito no lo comparto.
    Hago un pequeño resumen:
    Según el art 9.2. de la Constitución Española (CE): “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individui y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”.
    Por otro lado, el art. 14 CE dice: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier condición o circunstancia personal o social”.
    El art 14 recoge dos matices de igualdad. Por una parte, su dimensión clásica y formalista desde la Revolución Francesa, la igualdad ante la ley equiparando a los individuos ante el derecho, al margen de sus condiciones particulares. Por otra parte, la más moderna, la igualdad como no discriminación por ninguna circunstancia concreta del individuo.
    Esta segunda dimensión, junto al art. 9.2, fundamenta el principio de la igualdad compensatoria. Y es el art 14 el que fundamenta la intervención política y administrativa en favor de grupos en situación objetiva de desigualdad por cualquier causa.

    Después de este rollo que he escrito, sigo sin ver donde hay discriminación y cada vez veo más claro porque no he aprobado.

  6. Custodia Compartida
    ¿Cómo se podria convencer a estas mujeres feministas, a l’extremo de odiar a los hombres, que unos y otros demócratas y de convicciones rectas hemos de andar unidos para mejorar la sociedad? ¿ Nos hemos de regir por el sexo o por la conciencia,los principios…? Que las mujeres hemos estado oprimidas silenciadas que todavía hay en la sociedad comportamientos diferenciados en cuantoa mujeres y hombres? No lo dudo, és más, creo que se tiene que luchar por la igualdad; sin embargo,¿ alguien puede afirmar que TODOS los hombres son maltratadores, o que es necesario humillar-los y escarmentar-los y sobretodo que se les han de negar los sentimientos hacia sus hijos? ¿Hay alguien que con la verdad por delante afirme que se ha de negar la cus-
    tòdia a los padres por malvados y dársela a las mujeres que son siempre ex-
    celentes madres, santas, sacrificadas y las que saben cuidar mejor que nadie
    a un menor? Alguien juraria tal cosa si le fuera la vida? Nadie qüestiona que
    hay madres excel.lentes, pero tampoco se puede jurar que lo sean TODAS.
    Entonces porqué se niega la custòdia compartida, se hacen leyes que sólo fa-
    vorecen a las mujeres, que pueden denunciar, acosar, mentir para sacar ren-
    dimiento de un divorcio y encima quedar-se con los hijos y borrar de un plu
    mazo al padre.¿ Y los Derechos de los menores de lo cual tanto hacen alarde
    donde quedan? ¿ Es que puede hacer de padre un aprovechado que ocupa el
    lugar de este padre biológico y la mujer ha de consentir en ello? ¿Donde está
    ese amor de madre para con sus hijos que sólo los quiere para ella, que no
    tiene que consultar nada, que les puede educar en el odio creando en los ni-
    ños confusiones que tarde o temprano les harán sufrir? Incluso los psicólogos dicen que, en caso de no acuerdo entre los padres, es mejor la custodia com-
    partida y así lo han entendido países vecinos nuestros y de más allà. Ahora
    sabemos que la situación actual no funciona, que perjudica a los niños, hunde a buenos padres y a sus famílias…¿ Entonces… por qué no provamos
    a separar a los niños de estas situaciones que los convierten en cosas, como
    el piso, la pensión etc.? Són los niños los que importan, su salud mental y
    los padres tienen la obligación de que crezcan sanos y equilibrados. Las mujeres hoy en dia ya no nos desmayamos ni necesitamos sales, y porque
    una pareja se separe por la qüestión que sea, para esto está el divorcio, no
    se tiene que quedar nadie en la indigencia ni destrozar su vida. IGUALDAD, sí
    en todos los campos, para las mujeres y también para los hombres. Todos
    defendiendo a todos, no hagamos las separaciones más dolorosas de lo que
    ya son. El dia de mañana estos” locos bajitos” pueden reproducir la venganza
    de las situaciones que han vivido. Padre y madre para nuestros hijos, por encima de disputas, de odios y RESPONSABILIDAD hacia ellos, que nunca nos
    puedan acusar de haver quedado huérfanos antes de tiempo. Con la Custodia Compartida no se crean más odios y para limar-los ha de haver una media-
    ción, un seguimiento de los casos, pero sólo en casos muy excepcionales se
    le ha de robar a un niño su infancia con padre y madre.

    • Uauh!! Pedazo de comentario, muchas gracias 😀 Ojalá el sentido común que muestras fuese precisamente eso, un poco más común. Gracias de nuevo por un comentario tan extenso, son mis favoritos.

      P.D.- ¿Eres española?

  7. (El siguiente texto es de dominio público).
    Reflexión sobre la última campaña del Ministerio de Igualdad.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 … 18768.html

    Ahora se nos saca tarjeta roja. Y nos la sacan porque, de momento, no es posible arrojarnos a la cara una compresa manchada de sangre. Es igual. La tarjeta es roja. Como el libro rojo de Mao, o la bandera nazi. Es la advertencia, el escarnio público. Como en cualquier totalitarismo, si eres XY, eres un potencial enemigo. Y hay que mostrar a toda la sociedad quien es el enemigo. “Marcándolo”, y si es socialmente, por medio de la maquinaria de género, mejor que mejor. ¿Para que pensar en el desempleo, o en hacer las cosas con sentido común?. El culpable eres tu, por machista, por hombre. Porque una cosa lleva a la otra. No nos vamos a andar con medias tintas, o con razonamientos complejos, que quedan mal en la prensa…y confunden a quienes votan.

    Y ojito con dudar, que te “expulsamos”, o, si te pones farruco, te metemos en la carcel.
    Rojo sangre. Esa cosa tan del catolicismo. Y de todas las religiones. Tan atávica. El pecado. Es como si nos hiciesen ‘pagar’, por los pecados…que no cometimos, claro.
    Por los pecados de nuestros ancestros. Pecados míticos. Da igual que tu también hayas sufrido de maltrato, que te hayan caido hostias como panes en el cielo de la boca. Da igual que seas alguien con sentido común, incluso un tipo que no mataría a una mosca.
    Da igual que hayas sido tan ambiguo que la palabra más usada para definirte haya sido “maricón”.
    Eres hombre, y por tanto eres sospechoso. El, por clasificarlo de alguna forma, ‘razonamiento’, que lleva a esta conclusión es muy simple: “Tus ancestros (varones) masacraron a mis ancestros (mujeres). Eso dicen los libros, y quienes saben de esto, por tanto eso dice la Ley. Has de pagar retribución. Y punto.”
    Por si aún no se habían dado cuenta, esto es una guerra tribal.
    La guerra tribal más despiadada y más salvaje. Y el premio no son territorios, o joyas: Son votos, carguitos, dinerito, prestigio para la foto. En definitiva esa cosa tan ‘inerentemente masculina’, tan ‘violenta’, tan ‘terrible’, y que tan poco gusta a las mujeres llamada “PODER”.
    Eso dicen los libros, y quienes saben de esto, por tanto eso dice la Ley.
    El poder, o mejor dicho, la sed de Poder, es el mayor mal de la humanidad desde sus inicios. Golpear al otro, bien sea a golpe de piedra, bayoneta, o tarjeta roja, y razonamiento simplón, de patio de colegio.

    En cierta ocasión, en Guatemala, una anciana indígena me dijo que yo jamás entendería sus costumbres: “Ustedes los españoles, llegaron acá, y masacraron, asesinaron, y destrozaron nuestra cultura, y nuestras costumbres, obligando a las personas a adoptar su religión. Todos ustedes son culpables, y nosotros no lo olvidaremos”.
    “Lo siento señora, pero ninguno de mis ancestros estuvo en América…”
    “Bueno, pero todos ustedes son españoles, es lo mismo…”
    “No, no es lo mismo. Mi familia era judía, y fue obligada a convertirse al catolicismo, sopena de ser asesinada. Muchos años despues de este destierro, y tras establecerse en Francia con mi familia, el que era mi abuelo murió en un campo de concentración”.
    “Ahhh, no, no, no es lo mismo…ustedes son españoles, y han hecho mucho daño a esta tierra…
    ¿Y si su abuelo sufrió ese destierro que dice usted? ¡Imagínese que lo de mi gente fue mucho peor!”
    “Señora, le repito que, aunque en mi pasaporte ponga que soy español, no tuve nada que ver con tales actos criminales…de todas formas, y aunque no sea ‘culpable’… si quiere, bueno…¿Cree que le deberia pedir disculpas?”
    “Por supuesto que si, aunque eso no me devuelva a mis hijos”
    “¡Pero a sus hijos los mató el ejercito!”
    “Es igual… las armas las trajeron ustedes”.
    “ ¿¿Como dice??”

    Tuve que darle la razón. No porque la tuviera.En absoluto. Fue porque, si no le daba la razón, y le pedía perdón, (por algo en lo que no tuve que ver) no me dejaría en paz. Incluso podría seguir subiendo el tono de voz hasta agredirme.
    (Y no es muy inteligente dejarse pegar por una anciana venerable de una comunidad aislada de la selva del Petén, porque lo más probable es que no salgas de allí vivo).

    Esto mismo es lo que pasa en España, a día de hoy. No se puede razonar con esta gente.
    Tu eres culpable, si, o si.
    La única solución que nos queda es el exilio. Podemos probar con Suecia, donde el modelo feminista se ha ido al garete, derribado por las propias mujeres que han encontrado sus contradicciones. Como en Alemania, como en Estados Unidos, como en tantos, y tantos otros sitios.
    Por que el modelo feminista español que ahora está tan en boga, es algo que en otros paises está superado. Aquí, como siempre, vamos con retraso. Estas estrategas no son una excepción. Antes que mujeres, son españolas, por tanto la chapuza, además de hacerse mal, y tarde, se hace de maera apasionada, y sin raciocinio posible. Una mezcla explosiva.

    Nos queda, pues, repito, ese exilio en el exterior, buscando un poco de cordura.
    O el exilio interior, que es mucho más duro, o más triste, intentando tener el menor contacto posible con mujeres, para evitar terminar en la carcel por llamar a tu novia “Gorda”, no saludar a tu vecina, o dudar, siquiera, de la productividad de una compañera en tu centro de trabajo. Si eres jefe, entonces mucho peor. No puedes no solo despedir a ninguna, so pena de ser señalado, marcado, o encarcelado. Es que además has de alabar sus virtudes siempre. Todo lo que haga es fantástico y maravilloso. Como las primeras cacas en el orinal del niño: Hay que darles confianza, si no pueden tener un trauma en el futuro.

    Con ellas es igual. Hay que decir “Si” siempre, porque se sienten tristes, solas, y feas, por tu culpa, y la de tus ancestros.
    La más cruel perversión de todo este “Invento” es precisamente esa. Hay que aceptar el nuevo estatus sin rechistar. Porque no solo eres culpable por ser hombre. Además no debes dudar de la virtud de ninguna, puesto que son seres superiores, llenos de virtudes. Todas. Sin excepción.
    “La lucha contra la violencia de genero… es de personas decentes”, dice la Ministra.
    Cámbien “La lucha contra la violencia de genero” por “confiar en el Führer…”, “trabajar por el régimen…”, o “pedir el certificado de adhesión al Movimiento…”. Las personas decentes confían en el poder. Y tu debería confiar también.

    Y este Poder, como dijo Leire Pajín es “muy tía”. Así que ojito con salirse de la linea marcada.
    Ellas pueden parir, y tu no. Ellas son madres, esposas, profesoras, y creadoras del mundo.
    Ellas son estupendas. No hay mujer lerda, cretina, o villana. Eso es de hombres. Si y sólo si.
    Silogismos modelo Lógica Tía, Lógica Poder, Lógica Totalitaria.
    El diálogo, el acuerdo, el consenso, no puede existir cuando, con quien conversas, te mete un dedo en el ojo antes de siquiera darte la mano, o decir “Hola”.
    Desconfiar en La Verdad, supone la muerte. O el desprestigio social… que viene a ser lo mismo.

    Los hombres son todos unos potenciales asesinos, o , como mínimo, unos machistas. Las mujeres son diosas de la creación, o como mínimo mas listas que tu. Todas, que lo han dicho por la tele.
    Me pregunto cuando empezarán los juicios públicos de maltratadores, en plan inquisitorial.
    Me pregunto cuando la policia de género comenzará a patrullar en las calles de todas las ciudades, velando para que la gente hable correctamente, y para que, y por lo más sagrado (el voto) los hombres no se atrevan a alzar la voz. En ningun caso. Aunque te caiga un yunque en el pie. Eso es machista. La razón da igual. La razón, y el sentido común, la dan los cromosomas. Y el pecado original. Y a ti, y a mi, nos ha tocado perder…

    Esperar que las generaciones venideras se den cuenta del error que supone la estupidez, y de como esta lleva al totalitarismo, no es una opción. Estos seres plenos de virtudes, bondad, y conocimiento son quienes educan a las mujeres Alfa, y los machos beta del mañana.

    Solo nos queda el exilio.
    O la muerte. O callar.

  8. Lo siento mucho Exiliado por ese mundo que describes y, donde parece, te ha tocado vivir. Es verdad que muchas cosas de las que comenta Reygecko en este Post son verdad y desproporcionadas pero de ahi a lo que tu comentas … me parece que es pasarse y ver la botella, no ya medio vacia, sino hecha añicos y, sinceramente, no creo que sea para tanto, por lo menos, por donde yo me suelo mover, vivir, compartir, …

    Yo soy de los que tienen un trabajo donde predominan las mujeres. No por eso considero que si he entrado era para cumplir ningun cupo, pensar eso seria menospreciarme. Cada dia me toca convivir con muchas y diferentes compañeras. La mayoria de mis superiores son mujeres y tanto con unas como con otras el trato es el mismo que tengo con los hombres que ocupan sus mismos puestos. Incluso hay un alto porcentaje de gays y en ningun caso hay discriminacion ni positiva ni negativa.

    Es verdad que habria que cambiar muchas cosas para que todo fuera perfecto (pero como en otros campos) como tambien es verdad que en lo que llevamos de año,dos meses y medio exactamente, ya van 10 mujeres muertas por sus parejas y, por desgracia, no seran las ultimas. Por eso, si con campañas como la de La tarjeta roja se puede salvar una sola vida yo, personalmente, la doy por bien venida. Y si te sientes atacado y/o aludido haztelo mirar. A mi entender, esta campaña va dirigida a esos vecinos que salen luego en las noticias diciendo que alguna vez habian oido algo pero que no creian que fuera tan grave. Lo mismo, si se hubieran molestado en hablar con esa vecina o hubieran hecho una llamada telefonica, no tendria que salir en ningun telediario.

  9. Veo que este Hembrismo disfrazado de Feminismo aparte de Idealizar a la Mujer comete muchos abusos como por ejemplo las denuncias falsas que hacen muchas mujeres contra sus maridos para quedarse con la casa y los hijos y dejar sin nada a sus esposos otro tipo de abusos hembristas son como promover el asesinato de bebes inocentes como el aborto y fomentar odio hacia los varones como si fuese broma o algo gracioso yo pienso que esto es mil veces peor que el mahcismo del que ellas tanto hablan pues lo peor de todo es que este feminismo apoya todos los abusos y impunidades que comete la mujer ya que ninguna ley hace nada para defendenos a los hombres contra estos abusos por parte del hembrismo de la mujer ojala se haga algo y las leyes que no se hagan los que no saben porque estos abusos hemrbistas ya son demasiados es injusto que a estas alturas de la situacion digan de que la sociedad es machista cuando ya todos sabemos que eso no es cierto ya que es pura mentira del hemrbismo para lavarale elc erebro a la sociedad y meternos cosas negativas ya que hoy son en dia las mujeres las que se hacen las victimas y las pobresitas cuando hoy son ellas las que abusan de los hombre y cometen abusos ya que muchas juegan con nuestro sufrimiento y manipulan todo a su todo a su favor incluso hoy ellas tienen leyes que las apoya y derechos que desgraciadamente los hombres no tenemos por favor basta de mentiras y engaños del hembrismo por favor despierten queremos una verdadera justicia e igualdad para los hombres y mujeres igualdad para todos…

  10. Seria absurdo deicr que a estas alturas la sociedad es machista porque ya que machismo en nuestra sociedad ya no existe esa es una gran mentira de los medios vivimos en una sociedad completamente hemrbrista ya que hoy en dia a la mujer le dan todo y tiene todo la Mujer tiene.

    1) Derechos de la Mujer
    2)Dia Internacional de la Mujer
    3) Ministerio de la Mujer
    4) Ministra y representante de la Mujer
    5) Casa y clinica de la Mujer
    6) Hasta tienen un (Dia de la No violencia contra la Mujer)
    sin contar los aparcamientos para mujeres
    parques para mujeres y playas solo para mujeres eso ya es demasiado todavia se quejan ellas de que la sociedad es machista Mnetira todos sabemos que esa es una gran mentira la sociedad ya no es ,machista la sociedad es completamente hembrista nos queiren lavar el cerebro con esas mentira diciendo que la sociedad es machista pero machista donde ya machismo ya no hay en nuestra sociedad vivimos en un mundo hemrbista eso es lo que este hembrismo niega con puras mentiras y falsedades incluso los medios ahora favorecen a la mujer y no es jsuto que solo le den derechos y privilegios solo a la mujer y al los hombres no nos den nada de derechos y privilegios eso es el colmo lo justo tambien seria que los hombres tengamos

    1) Derechos del Hombre
    2)Dia Internacional del Hombre
    3) Ministerio del Hombre
    4) Ministro del Hombre
    5) Casa y clinica del Hombre
    6) (Dia de la No violencia contra los Hombres) seria lo justo ya que a la mujer le dan todo y al hombre no le dan nada de que machismos e quejan ellas eso es injusto e inhumano para los hombres incluso hoy en dia este hembrismo disfrazadod e feminismo hace todo a favor de la mujer y todo cen contra del hombre ya que incluso hay leyes que apoyan este hembrismo corrupto disfrazado de feminismo que no nos engañen exijimos nuestros derechos y respeto…Igualdad justa y verdadera para los hombres y Mujeres….

    • Un apunte: el Día Internacional del Hombre sí existe y está bendecido por la UNESCO. Lo que ocurre es que no tiene el carácter oficial en sus respectivos países que, sin embargo, sí tiene el Día de la Mujer.

      La verdad, a mí me parece una pena que haya que reivindicar el Día del Hombre porque te puedas sentir discriminado por el Día de la Mujer. Cuando la zoociedad haya avanzado lo suficiente, quizá se celebre el día de la Especie Humana. Pero lo dudo… 😦

  11. Practicamente en esta epoca o era feminista en la que vivimos los hombres somos los mas afectados ya que este feminazismo no busca la igualdad y union entre Hombres y Mujeres solo favorece disimuladamente a la Mujer y discrimina a los Hombres quitandoles todos sus derechos y dandoles mas derechos a favor de la mujer lo peor es que todavia estas mujeres feminazis tienen el descarod e decir que vivimos en una epoca machista cinicas para que sepan bien muchas de estas feministas tienen apoyo del estado tienen un ministerio de la mujer y un derecho de la mujer aparte de una Organizacion de las Naciones Unidas para la Mujer ademas, de una comicion de la Mujer, ONG de la Mujer, y una Ministra y representante de la Mujer que ve por ellas en cambio los Hombres no teneosmos ningun apoyo del estados ni ONG ni derechos del hombre ni un ministerio del hombre que vea por nosotros ya que en nuestra actualidad somos los hombres los que estams desprotegidos de todo maltrato y abusos por parte de la Mujer ya que solo la Mujer esta protegida de toda violencia y maltrato en cambio los hombres estamos desprotegidos a su suerte y asi se quejan ellas de que que vivimos en una epoca machista Mnetira esto demuestra lo contrario basta de abusos del Feminismo lo Hombres queremos una Igualdad justa NO A LA DICRIMINACION Y MALTRATO HACIA LOS HOMBRES TODOS SOMOS HUMANOS HOMBRESY MUJERES Y TODOS MERECEMOS RESPETO…

  12. Practicamente en esta epoca o era feminista en la que vivimos los hombres somos los mas afectados ya que este feminazismo es una farsa no busca la igualdad y union entre Hombres y Mujeres solo favorece disimuladamente a la Mujer y discrimina a los Hombres quitandoles todos sus derechos a los hombres y dandoles mas derechos a favor de la mujer que abuso y lo peor es que todavia estas mujeres feminazis tienen el descaro de decir que vivimos en una epoca machista cinicas para que sepan bien muchas de estas feministas tienen apoyo del estado tienen un ministerio de la mujer y un derecho de la mujer aparte de una Organizacion de las Naciones Unidas para la Mujer ademas, de una comicion de la Mujer, ONG de la Mujer, y una Ministra y representante de la Mujer que ve por ellas en cambio los Hombres no tenesmos ningun apoyo del estados ni ONG ni derechos del hombre ni un ministerio del hombre que vea por nosotros ya que en nuestra actualidad somos los hombres los que estamos desprotegidos de toda violencia maltrato y abuso por parte de estas Mujeres ya que solo la Mujer esta protegida de toda violencia y maltrato en cambio el hombre esta desprotegido a su suerte y asi se quejan ellas de que que vivimos en una epoca machista Mentira esto demuestra lo contrario basta de abusos del Feminismo lo Hombres queremos una Igualdad justa NO A LA DICRIMINACION Y MALTRATO HACIA LOS HOMBRES TODOS SOMOS HUMANOS HOMBRESY MUJERES Y TODOS MERECEMOS RESPETO…

  13. En esta epoca feminista y abusiva ya es comun que las mujeres abusen d elos hombres y lo peor es que casi siemrpe se los permiten digo esto porque yo tambien fui maltratado impunemente por muchas de estas mujeres feministas lo peor es que en esta sociedad feminista a las mujeres si les permiten descargar su rabia en cambio al hombre no ya que si una mujer fue maltratada por un hombre la mujer puede vengarze del hombre haciendole daño y quitandole la casa y los hijos pero si el hombre fue maltratado por su mujer al hombre casi nunca le permitirian desquitar su rabia contra la mujer mucho menos le permitiran vengarze de ella ya que cuando son las mujeres las que se vengan de los hombres que les hicieron daño los medios apluden y la tratan como heroina pero cuando somos los hombres lo que hemos sido agredidos por una mujer si el hombre se venga de su mujer al hombre que le hizo daño al hombre no lo aplaudarian ni menos lo tratarian como heroe y es injusto ya que hace entender que los hombres no podemos defendernos de los amltratos y abusos de estas mujeres feministas la mujeres si puede defenderse del hombre que la agrede pero el hombre no puede defenderse de la mujer que lo maltrata no es justo basta de abusos contra los hombres no permitamos mas maltratos y discriminacion contra el hombre…

  14. Las Leyes de ahora son Hembristas ya que solo ayudan a las Mujeres que son maltratadas en cambio No apoyan a los Hombres que son maltratados lo cual esta ley es muy injusta ya que incluso muchas de estas leyes hembristas no les importa los casos de hombres maltratados ya que solo le dan cavida a los casos de mujeres maltratadas como si fueran las unicas victimas y por otro lado se ignora y se discrimina a muchos hombres que también son maltratados por mujeres ya que estas leyes deberían de ser justa y no tener preferencia hacia ningún genero ya apoyar a toda victima de maltrato asi como defienden a las mujeres que son maltratadas también se debería de defender a los Hombres que son maltratados seria lo justo…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s