Se me acabaron las vacaciones


postvacacionalGuuaaaaaaa, guuaaaaa…. mamá, mamá que no quiero, guuuaaaaa, guuuaaaaa…..

Snif, snif, sí, sí, para mi tristeza se me están acabando las vacaciones, y el lunes me incorporo de nuevo a mi insufrible curro. Pero ¿por qué son tan cortas?, yo quiero un convenio como los Reyes Magos, que trabajan una vez al año y encima de mentira. Ahora a aguantar otro añito hasta volver a irnos.

Las vacaciones han sido de lo más provechosas, me ha dado tiempo para estar en la playita (prácticamente sola y sin niños), irnos a la Rioja (de trece días que pensabamos estar, al quinto nos volvimos porque ya habíamos visto todo lo que teníamos que ver) e irnos finamente y sin planificarlo antes a Paris.

Aparte de lo que ves, lo que más me gusta de viajar es lo que aprendes:

Que vas por la Rioja camino de visitar un Monasterio perdido en mitad de la montaña y de pronto ves una señal como ésta, personalmente no me lo creo porque estoy cansado de verla y nunca se me ha cruzado una vaca por mitad de la carretera . pero si a escasos 100 metros de la señal te encuentras con esto:

"Muuuu...Ya están otros tontos haciendome una foto."

"Muuuu...Ya están otros tontos haciéndome una foto."

piensas que realmente estás llegando a un sitio apartado del mundo.

Pero si al llegar al Monasterio apartado, sin ruidos, apenas sin gente, sin apenas cobertura, y casi seguro que sin TDT, piensas, al fin desconecto del mundo, pero si vas al baño y te encuentras con ésto:

Jabonera con alcohol

Jabonera con alcohol

entonces piensas que lo de la Gripe ha llegado a todos los lados.

Después de ver la jabonera recuerdas tu niñez y lo feliz que eras jugando con tu bicicleta nueva que te habían regalado con 9 años el día de tu comunión. Los niños son felices, con 9 años… a excepción de los niños de Laguardia, un pueblecito precioso de Álava. ¿Que hacen con la bici tras ver esta señal?

¡¡¡Que putadón chaval!!!

¡¡¡Que putadón chaval!!!

Si luego te da por visitar una bodega, disfrutas como un enano, te explican todo muy bien, pero en el silencio y tranquilidad de las cuevas donde almacenan el vino, uno se da cuenta que pelotas hay en todos los lados. ¿O no?

Barrica pelotera

Barrica pelotera

Total que después de ver todo esto decides escaparte fuera de España, y te vas a París.

¡¡¡París, que bonito, que avenidas, que parques, que si el Lovrre ,  que si la Torre Eiffel, que si Notre Dame…!!!

Sí muy bonito todo, pero lo peor de París son los precios, y sin duda alguna los franceses. ¡¡¡Que mira que hay franceses en París!!!. Tan difícil es entenderme con mi Inglés Mostoleño.  ¡¡¡Que así he ido a otros sitios y me han entendido siempre!!!.

Yo entiendo que nos tengan envidia, es normal, somos más guapos y hablamos mejor. Y además no discriminamos a nadie por muy poco que nos guste. Porque ¿a qué viene esta señal?

Rappel, te jodes que no puedes ir aquí tampoco en bibi

Rappel, te jodes que no puedes ir aquí tampoco en bibi

Una de las cosas que más me gustaron fue el Panteón, allí vi Péndulo de Foucault, donde uno se da cuenta que el péndulo funciona, sino mirar esta foto que hice

Péndulo de Foucault

Péndulo de Foucault

y también vi a uno de mis personajes de cómics favoritos, pero ese día no se tomó la poción mágica.

Axterix después de los dolores

Axterix después de los dolores

Y eso han sido todas mis vacaciones. El lunes vuelvo al curro con depresión, y algún cabrón me ha llamado esta mañana para recordármelo.

Fuentes: zebalia

13 pensamientos en “Se me acabaron las vacaciones

    • Es verdad!!! Me imagino que será para quitarle las burbujas a la Coca-Cola, pero aún así..para qué se piden la Coca-cola de esta manera? Para no echarse ningún eructo?? qué finústicos que son.

  1. todo lo bueno se acaba… por cierto, el péndulo de Foucault no indica la hora, se supone que hace oscilaciones en la misma dirección siempre y que el movimiento de la tierra hace que la plataforma del suelo gire solidariamente (por estar unidos), solo podría servir de reloj en los polos, donde da una vuelta al día, en el resto del planeta tarda un poco más.
    Saludos

    • Gracias por la corrección porque no lo sabía, pero te aseguro que cuando entré marcaba la hora que era, y cuando salí lo mismo.
      Aún así me resultó de lo más interesante.
      Un saludo

      • curiosa coincidencia, jeje,, yo en la facultad me pasaba bastante tiempo viendo como oscilaba,(así me iba)…, se basa en la conservación del momento. Saludos.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s