Con el aparato en las manos


meando andoNo meando con rodeos. Sí, es el aparato en que estáis pensando. Aunque no quiero decir que sea tan descomunal que necesites las 2 manos para sujetarlo. Me refiero a cuando tienes 2 aparatos en las manos. ¿Mutación genética?¿Exceso de centímetros que hace que el aparato valga doble? No es el caso… al menos de momento.

Por cierto, nunca hay exceso de centímetros. Todos son bienvenidos.

Me refiero a la gente (de momento sólo puedo hablar por el género masculino) que va a mear y, en mingitando, no suelta el móvil. “No sueltas el móvil ni pa mear”. Pues esa situación es a la que meando refiriendo. En diestros: mano izquierda sujetando el móvil, mano derecha el aparato cárnico en cuestión y mente dividida entre apuntar bien (hay urinarios con portería y balón de fútbol que ayudan a la concentración) y la conversación que se está teniendo al otro lado de la línea telefónica.

A veces me pregunto qué pensaría la persona al otro lado si viese que mientras está hablando el otro se está tocando el cipote o los güevos.

“Sí, señor Fernández. Sí… por supuesto… tendré listo el informe para las 6 de la tarde (tocada de güevos)”

O esta otra

“Laura… sí…. ya sabes que me gustaría que lo hicieras (masajeamiento de güevos)… claro… sí, si es que me gusta cómo lo haces tú (masajeamiento de güevos y de cipote)… claro, prefiero pedirte a tí que hagas el informe antes que a García…”.

¿Y los ejercicios de contorsionista cuando toca guardársela y abrocharse la bragueta? Claro, sujetando el móvil entre hombro y oreja… digno de verse… uyuy que se me cae el móvil!!!

Y ahora que he abierto el melón escatológico… ¿y los que acostumbran a echar sus preceptivas cagadas sin dejar de hablar por el móvil?

No sé. Es que últimamente me los estoy encontrando en el baño demasiado a menudo…

En el curro se descojonan de buen rollo conmigo porque soy el único que se lava las manos antes y después. La explicación es bien sencilla: la primera vez es por respeto a mí (y a quien sea susceptible de tener contacto directo con ese rinconcito -falsa modestia ;-)- de mi anatomía) y la segunda es por respeto a los demás (creo que no es necesario entrar en detalles).

¡¡¡Sólo hay que haber visto Torrente para saberlo!!!

Fuentes: farm4.static.flickr.com

4 pensamientos en “Con el aparato en las manos

  1. Quien habla por el móvil al mismo tiempo que micciona no entiende que es un momento sagrado, de introspección, de ponerte en contacto con tu Yo…. ¡Panda de herejes!. El urinario es un altar (si ésto no lo dijo Torrente lo tendría que haber dicho 🙂 ), un poquito de respeto.

  2. Jajaja… 😆 sí, es cierto, ¡¡el urinario es un altar!! 😆 😆

    Por cierto garrotito, eso de cagar mientras hablas por teléfono ¿no lo dirás por mí, verdad? Porque, aunque tampoco sería extraño, no suelo hacerlo. Soltar un muñeco en condiciones requiere toda mi atención… :mrgreen:

  3. El otro dia estava echando lastre en el váter cuando me llama mi novia, iba todo bien hasta que sin previo aviso una bolsa de gas interna le dio por salir. El rozamiento del gas con mis nalgas provocó un sonoro y estruendoso pedo. Me quedé callado, ella se quedo callada y no se me ocurrió nada mas que decir:
    – Estas motos echan un ruido de la ostia…¡No sé donde vamos a parar!
    Se rie y me dice: – Te llamó luego.

    MORALEJA: Como dijo un viejo monje shaolin (soyari):es un momento sagrado, de introspección, de ponerte en contacto con tu Yo…. Así que a partir de ahora en el baño estoy NO DISPONIBLE. Que verguenza mas grande…. xD

  4. lo mejor es cuando tirás la cadena (no se como le diran en iberolandia, apretar el botón, usar las 3 caracolas, que se yo!) y te dicen: hey? estabas…¿?

    a mas de uno le quedó el celular (movil) amarillo.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s