Jugando al tabú


No es que no quiera hablar... ¡¡es que no puedo!!

No es que no quiera hablar... ¡¡es que no puedo!!

Debido a la tremenda afonía (disfonía, según una profesora que tuve en el instituto, que estaba obsesionada con remarcar la diferencia) que me empezó a atacar el viernes, llevo casi todo el fin de semana sin hablar.   Me duele la garganta, apenas tengo voz para hacerme entender y, la poca que tengo, no soy capaz de modularla y hablo soltando unos “gallos” tremendos.

Así que, haciendo virtud de la necesidad, llevo todo el fin de semana hablando por señas con soletegordo.  Es como jugar al tabú, pero siempre soy yo el que trata de hacer que la otra parte adivine lo que digo.

Y quiero decir que estamos alcanzando cierta maestría en ese aspecto.  De hecho, la noche del sábado soletegordo pudo entender que yo le quería decir lo siguiente:

Me he bajado una película de Peter Jackson que se ha estrenado hace nada, que trata de un montón de alienígenas que vienen a La Tierra, pegan un montón de disparos y que tiene posibilidades de ser una mierda… ¡¡me encantaría verla durante la cena!!

¿Crees que podrías decirle eso a tu pareja?  Pues inténtalo, inténtalo… 😉

P.D.- Por cierto, la película es Distrito 9 y me ha gustado.

Dibujito: coloreardibujos.com.

Un pensamiento en “Jugando al tabú

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

