Estoy malito…


Mami, mami, creo que estoy malito...

Mami, mami, creo que estoy malito...

Estoy pachucho.  Tengo un hermoso dolor de garganta, una tos fantásticamente dolorosa y un cansancio físico que me tiene planchado en el sofá.  ¿Será la gripe A?

Pues me temo que no.

Yo tengo ganas de padecerla pronto para inmunizarme como es debido, no me apetece hacer de conejillo de indias de la vacuna contra esa gripe,  pero me parece que tendré que esperar, porque no tengo ni pizca de fiebre y, a pesar del dolor de garganta, esto no es ni mucho menos tan chungo como una gripe “normal”.

Así que nada, no puedo pegar voces.   Aprovechad y meteos conmigo… 😦

Foto: quintohache.

5 pensamientos en “Estoy malito…

  1. ¿Dolor de garganta?, huuu quizá sea una infección. Sabes, ya que no te gusta ser conejillo de indias, ni hacerle la pasta a las farmaceúticas te doy un remedio infalible que me dió un shaman de las selvas de mi tierra:
    Antes de meterte a la cama consigue una bufanda, una manta o un paño cualquiera que puedas envolver alrededor de tu cuello, mójalo con agua déjalo escurrir y enrróllalo alrededor de tu cuello; el secreto está que el calor de tu cuerpo comenzará a evaporar el agua, todo esto generará calor lo que provocará que mucha sangre cargada de glóbulos blancos llegue a la región de tu garganta donde posiblemente haya una infección, y adiós molestias. Si fuera muy persistente hazlo por un par de días a la vez que te limitas (por no decir eliminar) el consumo de azúcares durante el par de días que te hagas el tratamiento para que este sea más efectivo. No soy médico, pero me he hecho este tratamiento muchas veces y es infalible.
    ¡Saludetes!

    • Gracias, pero un poco tarde. No es que no siga enfermo (que sigo) sino por el azúcar: me acabo de tomar 2 buenas tazas de café muy muy calientes y cargaditas de azúcar. El cuerpo me pedía tomar algo caliente, la garganta me araña como un alambre de espino… 😕

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

