Una de gore … para variar


Publicidad : REC2

Publicidad : REC2

Para salir de la rutina de Almodovar y Garci …

La película REC2 esta a punto de estrenarse con mucha expectación, me ha gustado el uso de medios no estándares para hacer publicidad  de la cinta.

Trinidad Jimenez (Ministra de Salud) podía aplicarse el cuento y crear un sencillo manual de instrucciones como este para la gripe A … jeje pero no tan gore.

Por otra parte no viene mal algo de originalidad … desde “Accion Mutante” de Alex de la Iglesia y su serie Pluton BrbNero.

No quiero cerrar el post sin antes hacer mención de una pelicula al hilo de esto : Braindead mencion honorifica de una divertida película gore para ver con los amigos y unas cervezas … 😉

Publicidad : Emergencia Zombie

Fuentes : http://rec2lapelicula.com , Pluton brbnero

6 pensamientos en “Una de gore … para variar

  1. ¡Fabulosa película! 😆 😆 Por supuesto, la guardo con cariño en mi disco duro multimedia, aunque soletegordo piense que estoy fatal de la cabeza.

    ¿Quién iba a decir que el director, Peter Jackson, acabaría dirigiendo películas tan enormes como “El señor de los anillos”?

    Las vueltas que da la vida…

  2. Que decepcion reygecko … yo pensaba que tu tendrias un PC viejo con un Ubuntu y un media center opersource … como es posible que hayas pagado por un disco con firmware licenciado ?? jeje 😉

    Tengo pendiente charlar contigo a ver si nos animamos a hacer algo creativo domestico para los plasmas de la comunidad …

    • El cartel se muestra en el blog del director Jaume Balageró , que no conozco de nada a pesar de haber una primera parte … veridico .
      A mi me entusiasmo el recordatorio de no prender fuego a los zombies …

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

