Cosas que se hacen en soledad


Comparto con vosotros mis reflexiones, con lo que me cuesta pensar...

Comparto con vosotros mis reflexiones, con lo que me cuesta pensar...

¡¡No, no es lo que todos estáis pensando, so cerdos!!  emoticono-cabreado

Hoy me quiero referir a una frase que he escuchado un millón de veces: “Beber solo es de borrachos“.  Con ello se quiere decir que beber debe ser un acto social, de alegría, de festejo, etc., y que beber uno solo cuando está en la intimidad de su hogar, es de tristes, de patéticos, de borrachos…

Pues bien, en esa misma línea deduzco que peerme en la intimidad de mi hogar es de tristes, solitarios y cerdos… ¡¡por eso me peo cuando me cambio en la taquilla, queridísimos compañeros!! ¿Es que no os dais cuenta de que trato de ser un tipo alegre y abierto a las relaciones, que trato de transmitiros mi alegría?

¡¡Celebradlo vosotros también, convirtamos el momento de cambiarnos la ropa en el vestuario en una auténtica traca valenciana donde el júbilo y el buen rollo invadan nuestros pensamientos!! ¡¡Peámonos todos y seamos felices!! emoticono-brindis

Fotico: xverso123.

22 pensamientos en “Cosas que se hacen en soledad

    • Sí, esa “i” te ha delatado jejeje… :mrgreen: por cierto, no tardando mucho iremos a Gerona el compi mosval, pochola, soletegordo y yo mismo, a comprobar la fama de la gastronomía local. ¿Será la época de los calsots (o como se escriba)? ¡¡Ñammmm!!

      P.D.- ¿De Morell, Tarragona?

  1. Eso te vas a Gerona y cuando este el restaurante te cagas en el y todos los que van contigo tambien veras como te buscan un sitito entre los harrys de las zahurdas, cacho cabron.

    • No exactamente en público, karl, sino en la intimidad del vestuario, donde nos encontramos todos en calzoncillos poniéndonos/quitándonos la ropa del trabajo.

      Y sí, me refiero a peerme, rajarme, tirarme cuescos, bufarme, soltar aire, ventosear… como tú quieras. 😀 ¿Qué mejor modo de demostrar mi cercanía y cariño hacia mis compañeros?

  2. Leyendo los comentarios de pedos me he echado uno que le levantaria el flequillo al mismisimo Chuck Norris… voy al lavabo…

    P.D: No, de Tarragona capital, pero buena punteria… xD

  3. Se esta perdiendo el respeto y el compañerismo, estoy seguro que esto último es algo raro, desconocido, no se conoce su significado entre los coincidenes laborales donde se gana uno el pan. Donde va parar XD.

  4. Una pregunta, por curiosidad, cuando os tiráis pedos delante de unos y otros, es por algún tipo de unión fraternal entre hombres, os lo da la genética…? Lo digo porque es más habitual que hagáis esas cosas que las mujeres. Es más, jamás me he tirado un cuesquillo delante de ninguna amiga. Es simple curiosidad.

  5. Como dijo el rey: Mejor fuera que dentro. Si estas con gente, por decoro no lo hagas. Pero os voy a dar una situación que a todos nos a pasado:
    Invierno, estas en la cama con 40 mantas, calentito y comodo. Te tiras un pedo de leyenda (de eso que dejan un derrape en el calzonzillo) y levantas las sabanas para olerlo. Sabes que huele a perro muerto y siempre lo haces…

    ¿Soy el unico al que le pasa?¿Necesito un psiquiatra?

  6. Me parece muy bien que cada cual en su cama haga lo que le plazca. Lo que NO me parece NORMAL, es que te obliguen también a respirar tapándote la cara con el edredón y las sábanas. ¿Por qué esa necesidad de compartir ese gas lacrimógeno? Y, para más inri, aguantar la frasecita: “cari, respira respira que así se va antes”…

    Por cierto mosval, las mujeres nos tiramos pedos pero no encerramos a nadie en el baño después de soltar plomo, ni tampoco les tapamos la cara… ;P

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

