Me revienta


Hoy estoy que muerdo... grrr...

Hoy estoy que muerdo... grrr...

  1. Me revienta que me vendan los yogures como si fuesen el bálsamo de Fierabrás.
  2. Me revienta que no se tenga en cuenta la capacidad profesional de un trabajador, sino su capacidad pasiva/amatoria con su jefe.
  3. Me revientan esas feminazis que justifican el bofetón DE ELLA A ÉL durante una discusión.  Al fin y al cabo, ella tiene menos fuerza ¿no?
  4. Me revientan los listos, aquellos que todo lo veían venir, que saben más de fútbol que nadie y que arreglaban el país en diez minutos.
  5. Me revientan los conformistas.  Especialmente la subespecie “victimistas”.  No les gusta cómo están las cosas, pero jamás moverían un dedo para cambiarlas.
  6. Me revientan los reporteros ocurrentes que ridiculizan a la gente “de a pie” que entrevistan por las calles.
  7. Me revientan mis políticos.  Todos.  Unos más que otros, pero todos.  Esos sí que me revientan.
  8. Me revienta mi sociedad, donde gana mucho (¡muchísimo!) más un futbolista que el científico que podría encontrar la cura del cáncer.
  9. Me revienta la corrección política, esa obscenidad que nos hace decir “todos y todas” o “Girona”, aunque estemos cometiendo una salvajada lingüística.
  10. Me revientan los cansinos que no paran de pedirme que les arregle su Windows, pero ni quieren oír hablar de Linux.
  11. Me revienta tener que subir cargado con las bolsas desde el garaje porque el hijoputa del constructor quisiera ganar “unos cuantos aparcamientos” a costa del sitio de los ascensores.
  12. Me revienta ponerme la camiseta por las mañanas y darme cuenta, ya en la calle, de que me la he puesto al revés.
  13. Me revientan las viejas que se quieren colar en las filas del supermercado alegando “demencia senil transitoria”.
  14. Me revientan todos esos doctores Jekyll que, tan pronto como se arrancan el motor de su coche, se convierten en Mr Hyde. emoticono-no-me-fio
  15. Me revientan las cascarrias que se quedan en la loza del WC después de soltar un troncho de medio kilo.  ¿Es que no puede haber un momento de felicidad completa?
  16. Me revientan las previsiones meteorológicas de semana santa, que siempre pronostican buen tiempo cuando todos sabemos que va a llover.
  17. Me revienta tener las llaves en el bolsillo contrario de la mano que tengo menos ocupada.
  18. Me revienta que la gente del cine me insulte por bajarme sus películas desde internet.  Cuando sea ilegal, que me llamen delincuente, mientras tanto… ¡deberían pagarme por bajarme alguna basura!
  19. Me revienta que me calienten la cabeza con la gripe A.  Me enferma más que la propia gripe.
  20. Me revienta las pelotas, en definitiva, no ser asquerosamente rico para poder hacer lo que me apetezca sin que me encierren en un psiquiátrico.

Y sin embargo, a pesar de todo, aquí tengo una sonrisa para ti…

Foticos: innocentenglish, conniemilz.

22 pensamientos en “Me revienta

  1. jaja! la sonrisa es el cierre ideal.

    es gracioso como muchos estamos de acuerdo con tu lista de cosas odiadas, pero como seguro encajamos en algún punto.

    Ponele yo soy 4 y 5. Creo que se complementan bien, uno me da la excusa para creer que soy capaz de cambiar el mundo y el otro me quieta las ganas de hacerlo. Así siempre seré una promesa latente!

    besos

  2. Coincido básicamente en todo con el reygecko pero hay algo oculto dentro de mi que ha despertado la bestia que llevo dentro …

    Seré un poco paranoico … pero lo que peor llevo es el punto numero 13, se podría escribir todo un tratado sobre este asunto de espera en las colas del supermercado y no exclusivamente con la tercera edad. Es mas creo que el Discovery channel o National Geographic tienen un argumento de peso para hacer un documental sobre comportamiento social. Es superior a mi y aunque mi stress emocional con este asunto no salga al exterior ni con una mirada desafiante ni con un gesto en mi rostro si que me hace entrar en un estado de trastorno transitorio mental …

  3. Serena: Jajajaja… nooo, no te preocupes 😉 Lo mío con los usuarios de Windows viene de lejos… Además, tú todavía no me has dicho que no quieres ni oír hablar de Linux.

    Splitbrain: Nunca lo habría pensado de ti, con lo tranquilito que pareces por fuera…

    • Yo pondría un punto 21: ME REVIENTA cuando una maruja que nunca ha tenido un número de la seguridad social propio viene cuando ya estamos cerrando para irnos a casa después de tirarnos 8 horas todos los días en el curro y en la puerta mientras echas la llave al cierre te preguntan: AYYYY, ¿YA HAS CERRADO?. ¿Y NO PUEDES DARME ÉSTO???????. A lo que la contesto que no, que ya he cerrado, está la alarma puesta, los ordenadores apagados…… y contesta: ES QUE TODAVÍA NO ES LA HORAAAA, FALTAN 2 MINUTOS, HABÉIS CERRADO ANTES. ¡¡Maldita zorrrrrra!! Es que en ese pueblacho tienen todos cronometrados los relojes o qué.

  4. Añado un punto más en el que las mujeres va a estar muy de acuerdo conmigo:
    PUNTO 22: ODIO LOS ANUNCIOS DE COMPRESAS!!!! Odio tener que aguantar a las cuatro tontas del anuncio con lo de “soy feliz y TENGO LA REGLA”… y esa sonrisa de felicidad. Felicidad de quéeee????? Cacho tontorra!!! Cuánto te habrán pagado para fingir tanta mentira??????
    COMO LOS ODIOOOOOOO!!!!!

  5. Pues nada, añadamos un punto 23: Me revientan sobremanera los llorones, aquellos que te cuentan que las cosas van muy mal pero te acaban contando que su ¡Mercedes! lo tienen asegurado en no sé dónde, que tienen una casa en la playa o que las pasadas vacaciones fueron(la familia entera) a Florencia (por ej.)

  6. Añado uno más, me revienta los que en su día decian que la seleccion española de fútbol nunca ganaría nada. Ji,ji,ji sabía que se equivocaban.

  7. Añado uno más, me revientan las pantymedias, cuando trabajé como dependiente de una tienda llegaban las mujeres a pedirme “pantyhose” color humo, yo pensaba ¿de que color es el humo?, ¿será humo de un porro de marihuana? ¿o será humo de mi coche que está quemando aceite?, o me pedían colores más extraños -“necesito unos pantyhose color otoño”-, ¿de que color es el otoño?, en mi país solo tenemos invierno y verano… 😦

  8. Añado un punto 24 (creo que va por este número), me revienta el botón de los pantalones cuando engordo y me planto en 88 kilos sin darme cuenta.
    Que conste que ahora lo estoy poniendo remedio.

  9. Añado otro punto que se me olvidó poner cuando hice la lista:

    Me revienta que, cuando salgo al extranjero, una de las primeras frases que tenga que escuchar del nativo de turno sea “¿Español? ¿Real Madrid o Barcelona?”

    Mataaaaarrrrrrrrrrrrrrr…

  10. Pues a mi me revientan :

    1. Los fumadores que te echan el humo en lugares publicos, tampoco soporto a los que fuman llevando a niños de la mano.
    2. Los dueños de perro que entienden que tienes obligacion de sufrir a su perro suelto y sin bozal y a exponerte a pisar sus zurullos que siembran por nuestras calles.
    3. Los que nadan de espaldas en la piscina abarrotada sin mirar adelante porque piensan que tienen prioridad y van repartiendo mandangas a todo el que intenta nadar.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s