Que hacen los ricos ahora que no pueden sacarnos mas dinero ?


Florentino Perez

ENERGIAS RENOVABLES Y OTROS SUMINISTROS BASICOS …

Por si alguien tenia alguna duda la respuesta es muy facil … invertirlo en donde no podamos renunciar a seguir pagandoles  …

Asi es los ricos y poderosos se mueven financieramente interviniendo o influyendo en los mercados como les place.

En mi corta vida de conciencia publica he podido ver situaciones en las que siempre son los mismos los que se llenan los bolsillos :

  • Burbuja de las .COM ( aun recuerdo el pelotazo que metio un tal Juan Villalonga con TERRA (que por cierto yo he comido de este  expledor para las compañias IT )
  • El boom de la bolsa y como convencieron al españolito medio para meter sus ahorros en la bolsa , el resultado que limpieron el dinero de los que inocentemente pusieron sus pocos ahorros en manos de brokers
  • Guerras que se financian de dinero publico y favorecen a intereses de unos pocos (Petroleo, Armamento, Farmaceuticas)
  • Burbuja inmobiliaria : donde políticos banqueros y ricos inversores han encontrado la mejor rentabilidad de su dinero.
  • La nueva fuente de riqueza de este club selecto de personajes influyentes invirtieron los que eran beneficios y lo que no en acciones de empresas de energia, con lo cual cualquier fechoria la vas a pagar en tu factura de la luz

Después de una ligera introducción el objetivo de este Post era hablar acerca de la energía fotovoltaica y el negocio en el cual están invirtiendo los de siempre  que por supuesto desean  que les finaciemos el chiringuito de nuevo …

Todo esto surgio de una conversación con un compañero Venezolano afincado en España que quería invertir unos ahorros de la venta de un inmueble , estuvo buscando empresas de inversión en energía fotovoltaica , me comentaba que tu hacías una inversión en paneles solares que eran de tu propiedad (un activo que tiene duración limitada) y esto te reportaba un beneficio los siguientes años (es mas complejo pero es para entendernos rápido).

Después de leer algo sobre el asunto era fácil entender que a mi compañero le pagaban un porcentaje muy bajo, que  estaba financiando a especuladores cuyo objetivo es obtener dinero aprovechando los vacíos legales que pagamos con  nuestra factura electrica  …

También se escucha la privatización de las aguas “Canal Isabel II” , este sera el siguiente paso ?

Fuentes: los-huertos-solares-dispararan-la-factura-electrica-un-19% , huertos_solares_fraude_masivo_consecuencias_previsibles

5 pensamientos en “Que hacen los ricos ahora que no pueden sacarnos mas dinero ?

  1. ¿Sabes qué? Yo también tengo esa sensación… 😕

    Me refiero a la desagradable sensación de que, invirtiendo en las energías renovables (en concreto, en la fotovoltaica), lo que estoy haciendo es darles más pasta a los de siempre.

    Ojalá me equivoque. Ojalá te equivoques. 😦

    • No te equivocas … las subvenciones tiene un objetivo de pequeña escala unicamente subvencionado 100Kw por persona judirica. Lo que hacen nuestros queridos y poderosos amigos es crear un parque e incorporar pequeños inversores “por lo tanto personas judiricas) en donde su participacion de capital son las celulas fotovoltaicas a cambio de unos beneficios mas o menos rentablees obteniendo ellos a su vez un negocio casi piramidal.

      Todo gracias a que durante 25 años les vamos a comprar la energia a un precio desorbitado a cambio de la excusa de invertir en renovables …. No seria mejor que el estado hiciera las centras expropiando terrenos y utilizando nuestros impuestos ???? si al fin y al cabo lo pagamos igual …

  2. Reygecko, leyendo un poco todos tus articulos, excepto el de Pedro Cavadas, uno se da cuenta de que el mundo esta hecho un asco oiga…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s