Lady Kaña


Hace unos días soletegordo y yo estuvimos cenando con mosval y pochola y hablamos de lo graciosa que nos parecía Patricia Conde.  Vale, está buenísima, pero tiparracas macizorras, espectaculares, sexys, ricas-ricas… ¡¡¡PLAF!!! (pescozón que me llevo de soletegordo por ser “demasiado expresivo” 😦 ) pues eso, que tías buenorras hay muchas, pero lo que distingue a esta muchacha es su gracia y su peculiar sentido del humor.

Hace muchos años, yo la seguía en un programa de Telemadrid que se llamaba “Lady Kaña” y aquí está un vídeo del que hablamos con mosval y pochola: ¡¡Yo quiero este perroooo!!

Y la saga continúa, siempre en perfecta sintonía con sus personajes psicóticos-pijos-divinos de la muerte (¿Os habéis fijado que, en el vídeo anterior, Lady Kaña se tapa bien la entrepierna antes de tirarse al suelo? Pues soletegordo sí se fijó).  Como digo, la saga continúa:

Ya tiene perro y marido.  ¿Qué le falta?

Y aquí uno de mis favoritos, aunque no sea de la saga “Yo quiero este lo-que-sea”.   No tiene desperdicio:

¿Es o no es graciosa la jodía? 😆 😆

5 pensamientos en “Lady Kaña

  1. Muchas gracias por poner lo de Lady Caña, no lo había visto antes. Voy a probar con la táctica de “quiero eso, quiero eso, quiero esooooooooooooooooooooooooooo…” a ver si me funciona en algunas cosas….

    • Es que ahora “es” y “está” buena, no sería extraño que se le hubiera subido a la cabeza. Pero, al revés de lo que ocurre con Pilar Rubio, yo me parto de risa cada vez que Patricia Conde aparece. No necesitaría ni estar buena para que me gustase verla en TV, la joía… 😆

  2. Pues a mí me cae bien la chica y me parece muy guapa. En cambio, a la que no soporto es a Pilar Rubio; es de lo más anti-natural que he visto.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

