Mi toalla y yo


Mi toalla

Aquí está mi toalla, ventilándose un poquito...

Os presento a mi querida toalla del gimnasio.

Uno podría pensar que las toallas son algo habitual en los gimnasios.  De hecho, hay incluso un cartelito tan mono como inútil que pone “Por higiene, es obligatorio el uso de toallas en estas instalaciones“.

Pero nadie las usa.

¿Nadie?

Bueno, yo sí la uso.  También la usa un tipo con pinta de violador de ovejas del que quizá hable otro día, pero somos los únicos en el  gimnasio que llevamos toalla cuando entrenamos.  No es lo normal, no.

Y mucho menos si, con toda la fauna que hay en los gimnasios, uno va a entrenar con una toallita de color rosa, con preciosas florecillas rosas y naranjas…

Cuando uno va al gimnasio con una toalla como la mía, la vida se vuelve más… ¿cómo decirlo?… ¿interesante? A ver cómo lo explico…

Por ejemplo, decido hacer una serie de press con mancuernas.  Pues bien, coloco la toalla sobre el banco y, cuando me dirijo a por las mancuernas, puedo ver por el rabillo del ojo que hay algún otro cachitas (o proyecto de cachitas) que la mira, observa sus delicadas florecillas y bordados, sus dulces tonos rosados, y luego me mira a mí.

Sé que un gimnasio no es el sitio más adecuado para buscar intelectuales o gente de mente abierta, pero ¿qué debería haber hecho con el tipo al que escuché susurrar “será marica…” en una de esas situaciones? ¿Debería haberme enfrentado con él? ¿Debería haberle preguntado por su señor padre? ¿Debería ignorarle?

Preferí sonreirle y… lanzarle un beso. emoticono-tirar-un-beso

P.D.- ¡Qué difícil y resbaladizo es moverse por los círculos en los que se mueve elgarro…! 😕

9 pensamientos en “Mi toalla y yo

  1. ¿Dijo “será marica” o “¿será marica?”? porque a lo mejor lo que quería era seguir haciendo series contigo….. No sé si me entiendes…. 😉

  2. Tú, el terror de las brasileñas, con esa toallita tan…tan…tan…. de anuncio de suavizante Mimosin. Creo que ya sé lo que te voy a regalar para tu próximo cumple un neceser haciendo juego. He visto uno más mono rosita y con flores.

  3. Que jevi macho… Antes la gente que iba al gimnasio era más civilizada, pero bueno, parece ser que los tiempos cambian.

    A mi de momento no me ha pasado nada parecido. Será porque mi toalla es verde (que yo también llevo toalla).

    Un día que te vea por el gimnasio me dices quienes son los susodichos “intelectuales”, aunque creo que se quienes son. Menuda lástima.

    Por cierto, muy bueno lo del “besito”. Jejejejeje.

  4. No te preocupes enanito que yo te consigo una toalla nueva de “macho” para el gym…jejeje
    Y si te vuelve a molestar ese niño malo dímelo que yo me “encargo” de él.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s