Almorrana-man


A veces se me pasan unas ideas por la cabeza que...

A veces se me pasan unas ideas por la cabeza que...

Ése soy yo, el increíble hombre-almorrana.😕

Como ya dije en alguna ocasión, parece que las almorranas y yo somos amigos inseparables.  Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

Quizá sea por los nervios de preparar los exámenes de septiembre, quizá por mi costumbre de ir a currar en bicicleta (pero con sillín, no como las amigas de elgarro), quizá por estar tantas horas sentado, quizá por algún tipo de reacción alérgica a los hospitales (donde paso demasiadas horas últimamente gracias a mi madre que, como siga así,  conseguirá volverse inmune a la anestesia general)…

No sé el motivo, pero lo cierto es que tengo el culo como un campo de patatas.  Y no parece que la situación vaya a mejorar mucho.😦

Porque yo veo por la TV esos anuncios tan cutres en los que sale una señora diciendo “Con Hemoal, ¡¡parece como si las hemorroides encogieran!!” y pienso “¡¡Pues serán las suyas, señora, que a las mías es como echarle gasolina a un fuego!!“.

Aún así, no desespero.  Hace tiempo que soletegordo me trajo otra pomada que se llama “Ruscus” o algo así, y tiré el bote de Hemoal a la basura.

Con Ruscus, la vida tiene otro color.  Uno se unta esa crema en el ojal y, además de tener el frescor del ártico en el culo, parece que la almorrana pasa de ser del tamaño de una nuez al de una avellana.  Al menos por unas horas.  Eso sí, uno tiene la sensación de ir con un caramelo de eucalipto taponandole el ojete, es un poco extraño…

Pero no me quejo.  Esa pomada ha mejorado mucho mi vida.  Es un poco incómodo llevar más aceite en el culo que en la caja de cambios de mi coche, pero es un pequeño precio a pagar.   Además, filosóficamente hablando, me ha hecho crecer como persona, ya que ir con el culo lleno de cremita me ha hecho comprender cómo se debe sentir un homosexual durante el día del orgullo gay.

Así que estos días tengo siempre a mano (bueno, no exactamente “a mano”) el bote de Ruscus.  Tanto que, conociéndome a mí mismo, es muy probable que un día acabe cepillándome los dientes con Ruscus en vez de con Colgate, que los botes son bastante parecidos.  Hace bien poco estuve a punto de hacerlo al revés y embadurnarme la almorrana de pasta de dientes… joder, se me caen sudores fríos sólo de pensarlo.

Ale, ya está.  Menuda entrada psiquiátrica he soltado hoy… emoticono-jijiji

Fotitos y cosas: tuportaldediversión, Mauro A. Fuentes.

9 pensamientos en “Almorrana-man

  1. Con la cantidad de gente que sufre lo tuyo en silencio no sé cómo a estas alturas no se ha investigado más para buscar una solución que no pase por la cirugía o el simple alivio momentaneo (que no es poco).

  2. Como dice Soyari: “Con la cantidad de gente que lo sufre en silencio…” y vas tú … ¡y lo pregonas a los cuatro vientos! De hecho, veo que eres reincidente y me he perdido la evolución y desarrollo de esa almorrana tan conocida en el ciberespacio. Tantos años de amistad, y veo que te conozco muy poco. Jajaja. Bueno a tu almorrana.

  3. El tal ruscus no lo conozco. Lo suyo es que las hemorroides desaparezcan, si no quiza debieras ir al medico. Eh que la seguridad social las opera!😛 En serio, mucha gente se opera, aunque seguro que estas exagerando un poco, o no? jeje. Saludos en esta ocasion desde Germany.

    • Ya he ido al médico, Serena. Lo tengo como una de las experiencias más traumáticas de mi vida, algún día debo vomitarla en este blog para que no me acabe creando un trauma que me obligue a coger un fusil de asalto, subirme a la torre Picasso y liarme a tiros… (al menos eso les pasa a los yanquis ¿no?)

  4. Vamos a ver Mosval, si mi niño no se hace un análisis de sangre porque dice que es suya(la sangre) y que tiene que estar en sus venitas…. como crees que va a dejar que un tío hurgue en su culo mientras está dormido con anestesia general???….jejeje.

  5. Oye, lo del Colgate en La Almorrana (con mayuscula) no esta mal, por lo menos te aseguras que NO tenga caries. Imaginate la situacion, una cosa del tamaño de una nuez en tus posaderas y encima con caries AGGGGGGGG!!!!!!. Si un dia, sentado en el Water haciendo tus cosas, ves que tu cosita se hace mas pequeña (todavia) no te preocupes, seguro que ha visto a La Almorrana (con mayuscula) y se ha acojonado, jejejejejeje

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s