Riki López y la Guardia Civil


El viernes pasado estuvimos viendo a este cantahumor (como le gusta denominarse), a este genio del humor en un garito. Es un tipo estupendo al que llevamos siguiendo ya varios años y que con sus anécdotas y canciones te hace reir a carcajada limpia. Por una serie de circunstancias que no revelaré (eh, Riki?) en uno de los “bises” nos quedamos con las ganas de esta anécdota que es una de mis preferidas. Hoy no me he podido resistir a escucharla nuevamente y os la adjunto para que os descojonéis un buen rato.

Riki, ya hablaremos de mi comisión por esta publicidad gratuita 😉

Bonus track:

Fuentes: youtube, rikilopez.com

12 pensamientos en “Riki López y la Guardia Civil

  1. El lugar en el me atasqué el viernes (la primera vez que me pasa en 12 años, lo juro), seguía: “Ese puntillo que tenemos los latinos, que ante la autoridad nos envalentonamos”

    Eso me pasa por poner el piloto automático y estar pensando en otras cosas mientras hablo….

    Un saludo efusivo y gracias entusiasmadas por la promo

  2. Riki López tiene unas letras de auténtico crack del humor, yo me bajé de internet su discografía y me gustaría ir a verle cuando pase por Pinto (algún día lo hará, espero).

    P.D.- Por cierto elgarro, si es el auténtico Riki el que te ha contestado en el mensaje de arriba, me tienes que contar cómo lo haces para conocer a semejante figura… 😉

  3. No conocia a este crack del humor, pero os doy las gracias por mostrarlo al resto del ignorante populacho. Es muy muy muy bueno. Aunque esto ya se lo habrán dicho muchas veces. A ver si nos lo presentas elgarro, aunque yo haya sido una de las que ha pensado mal sobre ti, y te haya votado en lo del abridor. Jajajajaja.

  4. Por cierto reygecko, las modelos brasileñas me han mandado una carta de reclamación, diciendo que no cumples los servicios minimos exigidos y que te han cambiado por CR9 hasta que les lleves un abridor como el reseñado anteriormente. Y si puede ser en color rosa mejor. ¡Si es que estas modelos son todas iguales!

  5. Este tío es un crack, y muy accesible; yo estuve viendole en el mesón de un amiguete en Leganés Norte; un jueves noche en el que al final tuvo que cortar porque el vecno del primero estaba al borde del asesinato colectivo. Gran show, muy profesional el tío; estuvo 2 horas porque hubo que cortar debido a la hora que era, pero él seguía y seguía.
    Eramos poquitos porque el local no daba para más, pero nos reimos una barbaridad.
    Aproveché para hacerme con su cd.

  6. Para que luego penséis que el garro sólo visita antros de mala vida,por los que se pasea en tanga de cuero,y en los que le gusta que…uy! Esto…que lo dicho,un crack el Riki López.

    • Jejeje, para mí ese punto es el “gag mítico” de Riki. Y luego casi al mismo nivel el del final de la historia cuando comprueban los resultados del test de alcoholemia y se lo pasan a él para que lo vea (pero no te quiero fastidiar la sorpresa-> busca en youtube la 2ª parte del video… me lo agradecerás) 😉

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

