De nuevo ETA


eta-noComenzó la campaña de verano de la gentuza de ETA.  ¿El objetivo? Pues, viendo titulares como éste, supongo que su objetivo debe ser intentar hundir aún más la economía española a base de asustar al turismo.

No conseguirán nada.  Sólo muerte, luto y dolor en las familias de los guardias civiles muertos.  Ojalá ese dolor les sea devuelto multiplicado por mil a quienes lo ocasionaron.

Pero nada más.  Nada.

Y ya va siendo hora de que la prestigiosa prensa internacional deje de referirse a ETA como “grupo separatista vasco“, como puede verse aquí, y empiece a llamarlos por su nombre: terroristas.  ¿O es que llaman “gente disconforme con la política exterior estadounidense” a los autores de los atentados del 11-S? Hipócritas… (y lo peor es que no es algo nuevo, se puede ver noticias al respecto del año 2004, 2007, etc.)

No, no son “separatistas vascos“, son terroristas.  No han asesinado a los líderes políticos, a quienes llevan las riendas del asunto.  Han matado a dos chicos, de 27 y 28 años concretamente.  Y han destrozado a sus familias, que saldrán por la televisión sujetándose la lengua y la rabia para no decir cosas políticamente incorrectas, pero ciertas.

Y a las pocas semanas nadie lo recordará, salvo esas familias y amigos.  Es la triste realidad. 😦

No es una lucha política.  No tienen nada que conseguir, ninguna idea por la que luchar.  Son salvajes.

3 pensamientos en “De nuevo ETA

  1. La verdad es que me cansa ya toda la historia nacionalista en general y la vasca en concreto. No soporto que se siga dando vueltas a lo mismo sin que nada cambie desde hace tantos años. No aguanto la hipocresía de tanto vasco que dice no apoyar a ETA pero trata a sus miembros como hijos descarriados y no como a los asesinos-hijos-de-puta que son. Me supera esa sensación de impotencia del que sabe que ni tiene en sus manos cambiarlo ni tiene representantes políticos que lo vayan a hacer. No entiendo que a la altura de la historia en la que nos encontramos sigamos escuchando las mismas barbaridades cometidas por unos salvajes.
    Yo espero que los medios de comunicación en general dejen de llamar a ETA organización terrorista y la denominen banda mafiosa pues es lo que es. Sus actos no son muy diferentes a los de la Camorra napolitana o la mafia siciliana, pues como ellos son vulgares delincuentes con una organización cerrada, aunque disfrazados de lucha política.
    No habrá fin para esta gentuza porque les apoya un buen número de gente (aunque sé que no la mayoría pero sí mucha) y si no haced una prueba…. Situaros en el medio de la plaza mayor de cualquier pueblo vasco y gritad “gora ETA”, y que otro grite “etarras a la carcel”…. A ver quién es el que corre….

  2. La opinión de la prensa extranjera sería muy diferente si hubieran tenido la información adecuada de las actividades de estos asesinos, cosa harto difícil cuando el gobierno de la nación, no hace tanto tiempo ( a pesar de amnesia que ahora afecta a la mayoría de los protagonistas y cómplices)presentaban a gentuza como Arnaldo Otegui o de Juana Chaos, como gente de paz y entablaron con ellos un diálogo para llegar a … ningún sitio.
    Hoy Pachi López acude a los funerales de los últimos agentes asesinados y, para ello, se traslada hasta Mallorca. Hace unos meses, el mismo Pachi fue uno de los que se sentó a la misma mesa que los terroristas, empeñado en hacernos tragar la bonhomía de los asesinos y demonizando la imagen de las asociaciones de las victimas del terrorismo. Todo sea por una foto y por sus intereses particulares. En política todo vale, al menos para ellos. Aunque lo único que realmente importa es la vida truncada de esos chavales y de sus familiares y amigos.
    Lástima de sociedad adormecida en la que nos hemos convertido.

  3. Lo peor de todo esto es que a cada momento van aumentando las victimas que Eta provoca,aun a sabiendas de que estas muertes no les permitirá conseguir su objetivo.

    Sigo pensando que para poder derrotar a ETA,los politicos de todas la ideas deben dejar de utilizar el terrorismo como arma política.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s