El pupas


vendo mi abono, barato barato

vendo mi abono, barato barato

Ya he renovado mi abono del Atleti para la próxima temporada. Cual reygecko iba a poner una foto al estilo de “ya tengo mi Ubuntu 15.8 conejo en sidecar” o algo parecido. Pero es que he visto esta foto y me ha convencido más 😉

Además, eso de plagiar al rey no esta bien, no señor.

Pues nada, me he ido a mediodía al Calderón (cuyo césped estaba hecho cisco después del concierto de AC/DC: ayyyy… quien hubiera podido…) y he cumplido como buen ¿atlético?¿aficionado?¿capullín?¿sufridor? Vaya, creo que podría haber utilizado una encuesta de estas que últimamente nos gustan tanto 😉

A la hora de pagar la primera sorpresa: no han subido el abono esta temporada. Menos mal, hombre. Que el Atleti es el club de los currantes y no está el horno para bollos. Llegando al coche la segunda sorpresa: a escasos 10 metros pasado mi coche el agente de la ORA. Fuerzo la vista y veo una conocida papeleta blanca ondeando levemente en mi parabrisas. Joder…. y por qué poco.

Ya ni aprieto el paso ni le digo nada a la agente. Me ha pillao y punto. Veo la hojita (“denuncia no anulable”), miro la hora (hace 5 minutos) y asumo como buen atlético mi condición de sufridor… y de pupas! “Vaya, al final el abono no me ha costado lo mismo que el año pasado…”

¿Por qué “pupas”?¿Porque me la han puesto por ir al Calderón “a hacer lo que no debía” (pensarán algunos)?¿Porque ha sido por tan pocos minutos?¿Porque la verdad es que ni recuerdo cuándo fué la última que me pusieron?

¿Casualidad o premonición de lo que espera la próxima temporada?

Fuente: adn.es

10 pensamientos en “El pupas

  1. Jejejeje :mrgreen: no voy a decir que te lo mereces porque sabes que te quiero como el caracol a sus babas, pero… ¿que el Atleti es el club de los currantes? 😆 😆 ¡Eso sí es una sorpresa!

    ¿Significa que sus jugadores cobran algo como tú o como yo? ¿Significa que no van a “trabajar” en el Mercedes más caro del mercado, en Ferraris o algo así? ¿Quiere eso decir que se levantan temprano y se les exige una producción? ¿Les afecta la crisis?

    Porque si no es así, si te estabas refiriendo a sus socios, entonces no hago distinciones, yo los considero a todos igual: el club de los pringaos.

    Y que nadie se ofenda. Bueno, que se ofenda el que quiera.

  2. Pringaos?¿currantes?todos los españoles a los que les gusta er furgol y son socios de algún club,jajajaja
    yo personalmente prefiero no ser de ninguno,en mi curro son o del madrid o del barça,segun quien gane o pierda puteo a unos a otros,pero ellos no me pueden putear a mi nunca,jajajajajajaja

    Soy de Coruña,y el dia que el depor ganó la liga aproveché pa ir al cine a ver Gladiator (dia del estreno con otros tres colegas) cuando acabó la peli eramos 4 aplaudiendo esa obra maestra (to el cine pa nosotros pal que no lo pille),mientras el resto de coruña pillaba constipados por bañarse en la fuente de cuatro caminos…

    Nunca había gozado una peli tanto en el cine coñe(“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima”),el furgol pa los pringaos a los que les guste 8sin ofender en absoluto..o si,el que se pica buena sombra le cobija….)

    Las pelotas,para el que las quiera…a mi dadme “Ira y fuego…”

    Saaaludos…

  3. La pasión de Elgarro no es por el futbol, si no se compraría el abono del villarreal, su pasión es la versión deportiva de la disciplina inglesa… 🙂
    Los extremos son malos en todo Noircroix, igual de borregos son los que celebran en público los éxitos de su equipo que los que lloran la muerte de Michael Jackson en algún mausoleo improvisado (con todos mis respetos), por ejemplo. Tenemos esa tendencia borreguil en nuestro ADN.

  4. Huy… no me tientes,que yo no quería tocar el tema de Michaelito,que pretendía tenerle algo de respeto,no sea que se levante y nos haga un último “Thriller”,que ya me llegó con la versión que le dedicó esta pasada noche la terremoto de alcorcón en mi ciudad natal… grande ,grande por cierto,esta diva (pena que solo cantase 40 minutos,pero lo que me reí coñe…)

    Enga,vamos a soltar el chiste que tengo en mente,pero con todo el respeto,hay que reirse de todo,de uno mismo y hasta de la muerte…
    “Dicen que fuépor algo quiímico, pero e micaelito le petó la patata cuando vió las ofertas de Marsans a tenerife que rezaban:”Vuela a tenerife con 7 noches de hotel por solo 300 euros,Niños GRATIS…” (Y el que tuvo que pagar 23 millones de dólores…)

    Se que es un poco cabr´ncete el chiste,humor negro le dirían,pero que cojones,tambien los hicieron de las niñas de alcaser,de cuando murieron los flores,de leady di,y espero que los hagan cuando me muera yo….
    Como puso groucho marx en su lápida “Disculpen que no me levante” Que grande por diox…

  5. Claro, por eso el Año que viene, la segunda equipacion es NEGRA, por que ya saben lo que les viene encima, lo raro es que no lo hubieran hecho antes

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s