Hacienda NO somos todos


enfado1

¡¡¡¡Cagondioooooossssssssssss!!!!

Reconozco que soy muy pesado con el tema, pero ¡¡es que me llevan los demonios!! emoticono-cabreado

Toda la puta vida escuchando eso de que “Hacienda somos todos” y luego me encuentro con noticias como ésta donde uno puede comprobar estupefacto (al menos a mí me dejó así) que cuando un club de fútbol no cumple con sus obligaciones con Hacienda, en lugar de meterles un buen puro a los responsables, deciden perdonarles la deuda.  Total, por una nadería de casi 20 millones de euros no vamos a enfadarnos ¿verdad?

De cabronazos e hijos de puta está el mundo lleno, pero me da la sensación de que abundan mucho más por esta piel de toro tan llena de cuernos y falta de bravura.

Ese montón de millones de euros se pueden perdonar, pero el currito de a pie, el que tiene que levantarse todos los días bien temprano para aguantar al ciervo de su jefe, a los mamarrachos de sus clientes o a quien sea… ¡ése que no deba ni un euro a Hacienda o verá cómo los cuatro jinetes del Apocalipsis irrumpen en su salón más pronto que tarde!

Luego me dicen que siempre estoy metiéndome con el fútbol (por ejemplo, estoy deseando que eliminen a España de la copa ésa que está jugando; no quisiera que la Federación Española de Fútbol -es decir, todos los sufridos contribuyentes, entre los que me incluyo- tuviese que premiar con jugosas primas multimillonarias a los jugadores por lograr la “hazaña” de clasificarse para semifinales) pero no creo que a nadie que camine erguido le parezca bien tener que trabajar varios días de cada mes para que se lo lleve Hacienda y, sin embargo, esté tan contento con que les perdonen esa deuda a un puto club de fútbol.

Y si hubiera alguien que le pareciese bien eso, no merece caminar erguido.

Necios, que somos un puto país de necios.  Eso sí, tenemos lo que nos merecemos… emoticono-cabezon

12 pensamientos en “Hacienda NO somos todos

  1. Me imagino que conoces este dicho:”Si le debes un millón al banco y no lo pagas, tienes un gran problema. Si le debes cien millones al banco y no los pagas, el banco tiene un gran problema”.
    Conincido con vosotros, tenemos el país que nos merecemos. No hemos o han acostumbrado a que la corrupción es algo normal en estos días y todo vale.

    P.D. A mí, hacienda me ha ingresado lo que me tenía que devolver (tampoco penseis que es mucho) en menos de diez días desde que eché la declaración.

  2. En relación a este tema, hace pocos días escuche una entrevista en la radio de un experto financiero deportivo. Según explicó, no es que no paguen a hacienda, sino que negocian y renegocian el modo de pago, es decir, en este caso hacienda funcionaría como un banco.
    Trató de justificarlo, diciendo algo así como el fútbol es un deporte mayoritario y de masas, y que el hecho de que hacienda abriera el melón contra algunos equipos, crearía una alarma social preocupante.
    Y esto último me lo creo, que recuerde y como ya habéis dicho otras veces en este blog, se han hecho tres manifestaciones de seguidores de equipos.
    Lo dicho, somos unos borregos, y tenemos lo que nos merecemos.

  3. Pues a mi el furgol no me gusta naaaaa,me lo hacen papar en el curro porque a los clientes les gusta,y como venga una señora que quiera poner el pasapalabra le dicen que solo hasta que empiece el partido…juas…luego dicen que si hacienda esto…que si el futbol lo otro…y luego,halaaa,95 millones de euracos por un gilipollas que sabe darle patadas al balón mejor que un servidor…y ¿de donde salen esos euracos? es una inversión,lo que va a generar el puto niñito de la pelota…que si camisetas,que si partidos por la tele,que si derechos de estilismo8todos los putos descerebrados que pueblan este pais copiándole el corte de pelo a su ídolo fubolero…me entra una mala sangre coño…no es por desearle mal a nadie,pero si se le rompiera una patita,o tuviera un accidente y no pudiese volver a jugar a ver quien “amortizaba” los 95 millones de napos…
    Y luego la relación de amor odio con hacienda,debo ser muy mal amante porque siempre me toca pagar mas de la cuenta,estoy harto de ser la putita del estado…voy a ponerme un corcho con una cuchilla en el ano,y a ver quien es el listo que despues me da por culo…caguentóo….vamos a cagar negro lo que comimos en jamaica…y a falta de vaselina,mantequilla…al fin y al cabo,hacienda semos tos…

  4. ¿Que el fútbol mueve masas? ¿Que hay que perdonarle ese dinero a un equipo de fútbol? ¿Que han negociado con ellos para que les resulte “más fácil”? A ningún españolito de a pie le resulta fácil y a ninguno le dan facilidades.

    Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Uf,uf,uf….

  5. Siip… lo malo que o me follan todos o me voy al rio… no contentos con penetrarme hasta lo mas hondo con impuestos haciendiles tienen que andar enmpujando el “paquete de acciones anales Noircroixianas ” Con subidas en impuestos,transporte urb-ANO,recibos de compañías eléctricas (ante pagaba 30 pavos por dos meses,ahora pago 40 por solo uno… sigo consumiendo lo mismo…¿QUien cojones me da descargas elécticas nocturnas en el escroto sin que yo me entere??? y lo que es peor… ¿me gusta?¿ronroneo en sueños?Alguien tiene que matar a la maldita canguro!!!))
    todo esto empujado por un remo y aderezado con no pocos kilos de mantequilla…con lo que engorda la mantequilla coño…
    En fin,que no contentos con todo esto quieren suprimir no se que cojones de la liquidación por “Fin de contrato repentino” useasé,patada en los tanates y a la puta ,dura y fria calle… al fin y al cabo,de putita ya tengo currículum…que levante la mano el que no lo tenga… Todos mancos…

  6. ja ja ja, me agrada este sitio, saben no se como sean las cosas en España, pero por lo que puedo leer estamos igual de jodidos sin importar de que lado del charco estemos; a mi no me agrada el fut, a lo sumo juego un par de minutos con mis hijos para compartir al menos un rato con ellos, pero de eso a sentarse frente a la tele a ver como otros “hacen deporte” hay mucha DIFERENCIA. Algunas veces creo que la vida es una mierda porque se pasa de injusta, solo en el planeta de los simios un tío que se ha reventado los sesos durante años para graduarse de ingeniero gana el equivalente a 800 euros al mes, mientras que un tipo que no sabe ni mierda mas que correr y patear una pelota, se embolsa 15 mil pavos europeos. AHHHHH, y eso no es todo, hace tiempo me puso como la gran puta la noticia que el portero de la selección nacional de futbol de mi país, estaba invlucrado en una banda que se dedicaba a robar y desmantelar coches, se esperaba que lo hundieran en la cárcel por máldito, pero oooooooh nooooo, el planeta de los simios de nuevo, solo recibió una multa de 500 pavos por ser el PORTERO!!!, Que hijos de puta nos gobiernan, no importa que sea el Rey de España, o alguna marioneta made in America, estamos culiados, todos somos putitas del Estado como dijo un paciente de en vez del psiquiatra.

  7. Pingback: Los dineros de los futboleros « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

