Sexo gratis


Y ahora que he captado vuestra atención  😉 aprovecho para mostraros un video de nuestro Presidente con 2 perlitas de las suyas que merece la pena escuchar como antología de la caradura y de la desfachatez:

minuto 1:13: “… hemos subido los impuestos del tabaco como medida, no recaudatoria, sino de lucha contra el tabaquismo, una medida por tanto en favor de la salud… […..] …y los impuestos sobre hidrocarburos que tienen más vertiente recaudatoria… y que además va en la dirección de ahorrar energía…”

http://www.concha, veras lo que respondo sin pestañear.com

La de la lucha contra el tabaquismo es de Premio Nobel. Joder, qué crack!

Fuente: cuatro.com, blogspot.com

4 pensamientos en “Sexo gratis

    • Pues ¿sabes algo? A mí no me sorprende. Hace mucho (no sé si te has fijado) que no llamo “socialistas” ni “de izquierdas” a los del PSOE, es evidente que no lo son.

      Y el barbudo de la oposición debería hacer una autocrítica para explicarse cómo es posible que con un presidente y un equipo de gobierno tan inútiles como los que tenemos no consigue mejores resultados electorales.

      Por mi parte, no confío en ninguno de ellos. Han envenenado España hasta tal punto que, si criticas a uno de los dos grandes partidos, inmediatamente te catalogan como un simpatizante del otro. Aunque, como sea mi caso, me repugnen los dos.

      P.D.- Y no te preocupes, ya explicará el cambio de opinión sin ponerse colorado. Y los estómagos (y estómagas) agradecidos aplaudirán la explicación. Y dentro de poco, fútbol. 😦

  1. Joooder,ni fumo,ni tengo coche,pero el Zapatitos tiene unos huevos cuadrados como cubos de rubik…¿pero que carallo se ha pensado ahora? le da por subir el precio de los carburantes,pero fleta un avión pa irse el solito(aunque despues le falle) a ver a su amiguito gabacho,he oido que aproximadamente el carburante de dicho avión para un viaje de ida y vuelta vale unos 4 millones de las antiguas pesetas…al precio que están ahora, un millon de cajetillas de tabaco,o según las cuentas del gran “Z” 8 millones de cafés (¿¿¿soy el único gilipollas que paga 1,05 por un puto café???)ya puestos podía subir el precio de los condones… al fin y al cabo hay falta de natalidad,simplemente pa fomentar la natalidad coñe,y que españa sea de nuevo una grande y libre…libre de ideas,libre de gente que piense por si misma,libre de listos que se quejen por las subidas de precios,libre de coeficientes intelectuales superiores a 30 (así to diox pa la mili,vaya ejercito tendríamos coñe) pero eso si,nunca libre de impuestos,que si no después seguro que se recrudece la crisis….pero mira que somos GILIPOLLAS coñooo!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s