Matarse a pajas


"Sí... quiero una de bacon y queso... con mucho queeesooo..."

"Sí... quiero una de bacon y queso... con muuuucho queeesooo..."

Si damos crédito a la creencia popular, los hombres se masturban más que las mujeres, empiezan antes a pajearse, etc.  Pero yo soy muy poco dado a creerme las creencias (valga la redundancia) y he decidido hacer una investigación propia.

Y en esa investigación me he topado con algunas cosillas interesantes, como por ejemplo que hay gente que se masturba de forma involuntaria Emoticono - me parto por el síndrome de mano ajena. (noticia en inglés, pero traduzco lo más relevante)

Ese caso se trataba de un tipo que, tras sufrir un daño cerebral, perdió el control voluntario de una de sus manos.  ¿Y qué le ocurrió entonces? Pues que empezó a matarse a pajas en público de forma involuntaria.

Como excusa es estupenda ¿no?  😉

– Levántese el acusado y diga a este tribunal por qué se masturbó en una clase de niños de 6 años.

– Lo siento señoría, es que es un síndrome, no puedo controlar lo que hace mi mano… (respondiendo mientras adornaba su discurso con una bonita peineta)

– Está bien, este tribunal entiende los motivos médicos pero… ¿era necesario gritar “¡¡Corred, zorritas, corred y dejadme con estos niñitos tan monooooosssss!!” 😆  😆

Bueno, que yo quería hacer mi propia encuesta.  Ahí va:


Fuentes: Wikipedia, Nahright.

3 pensamientos en “Matarse a pajas

  1. Estoy convencida de que la creencia popular tiene mucha razón. Quiero decir, creo que es verdad que los hombres se masturban más que las mujeres. Primero, por la producción natural de esperma (que hay que “evacuar”) y segundo porque en las mujeres parece que siempre ha estado peor visto, por la sociedad, la educación… y aunque hoy en día eso haya podido cambiar, y se masturben más tías que antes, estoy segura de que la mayor parte no lo admite.
    Los hombres siempre empiezan antes, lo tienen todo a la vista..! xD

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

