JDownloader versión 0.6.193


El nuevo logo de JDownloader

El nuevo logo de JDownloader

Como me comentan varios usuarios de JDownloader que han tenido problemas con la última versión, AQUÍ pongo la mía.  Como siempre, está lista para ser descomprimida y directamente ejecutada desde un lanzador como éste:

Este es mi lanzador para el panel superior del escritorio

Este es mi lanzador para el panel superior del escritorio

¿Ventajas de usar este JDownloader?  Pues por ejemplo, que ya viene con todos los TOS aceptados (es un rollo ir aceptándolos uno a uno, se tarda muchísimo).

Además, está actualizado y comprobado en un Ubuntu 9.04, así que no debería dar ningún problema a estos usuarios.

Otra ventaja es que, al estar alojado en Rapidshare, seguramente te deje descargarlo más deprisa que desde el servidor de JDownloader, que está bastante saturado estos días.

Eso sí, no olvides cambiar la carpeta de destino para tus descargas, que está puesta la mía y no te funcionará. :mrgreen:

¿Que no te gusta JDownloader o lo encuentras muy pesado para tu máquina? Pues siempre puedes probar Tucán.

A disfrutarlo. emoticono-brindis

P.D.- Si no te funcionase un lanzador que enlace al archivo JDownloader.jar como el que puse en la captura de arriba, enlaza al archivo actualizador jdupdate.jar y asunto resuelto.  De nada.

12 pensamientos en “JDownloader versión 0.6.193

  1. El Problema mio es que cuando actualice trate de descargar y primero no supe porque estaba acostumbrado a otra pantalla y luego descubri como agregar los links pero ahora no se como sescargarlo… tienes algo como instrucciones o un manual de esta version

    • Pues se descarga muy fácil. Pincha en el enlace que puse y luego pincha en el botón “Free User” que hay bajo el velocímetro de la izquierda. Tras unos segundos, podrás descargar el archivo.

      Manejar el programa es sólo cuestión de usarlo. Cambian de lugar algunas cosas, pero no es difícil. Ánimo 😉

  2. A lo mejor es cosa mía, pero ayer me puse en marcha con esta versión y sigo teniendo el mismo problema de antes, el programa ni se pone en marcha.
    Con Tucan sigo teniendo el problema que te comenté ayer.

  3. Hmmmm… qué raro… 😕 acabo de comprobar que funciona perfectamente en otro ordenador (al menos sin cuenta premium en megaupload, que me comentaba mosval que es lo que más usa)

    Voy a hacer un vídeo con el proceso correcto para que funcione en vuestro ordenador, a ver si estáis haciendo algo mal sin saberlo ¿vale?

    Saludetes. 🙂

    P.D.- Por cierto, también es raro que no os funcione Tucan ¿no? A mí me va de lujo, aunque sólo lo uso con cuentas premium de Rapidshare y Megaupload, tendré que desactivarlas para ver cómo funciona sin premium.

  4. Hola tengo un problema con el Jdpwloader: La cpu cuando lo tengo en marcha se pone a trabajar al 100%,con la consecuente ralentización del pc, y sobrecalentamiento.Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigo con el mismo problema.¿Alguien sabe una solución? Mi procesador es un P4 3,2GHz a 200MHz, y va bien para el resto de programas,nunca ha llegado a este nivel de trabajo.Agradecería mucho opiniones.

  5. Está bien, pero ya de paso deja algún comentario de como desinstalar JDownloader por completo, o como se hace, para que no quede ningún archivo por ahí; o en su defecto si hay que desinstalar mediante algún comando en la consola. Gracias

    Saludos

    • Pues tienes razón, Kurro.

      La desinstalación es muy sencilla: sólo hay que entrar en el directorio donde se instaló JDownloader la primera vez con una consola y teclear “sudo make uninstall”.

      ACTUALIZACIÓN: ¿¿qué carajo estoy diciendo?? He debido tener un cortocircuito, lo siento… 😕 ese método que he puesto es para Tucan, pero JDownloader no necesita instalarse en el sistema, funciona de forma local desde el directorio donde sea descomprimido, así que su desinstalación es tan sencilla como borrar ese directorio.

      Saludetes 😎

  6. ya me baje la version de Jdownloader que pones, mi problema es que todas las descargas de rapidshare y megaupload se perdian, me salia el mensaje de “connection lost” y tengo premium en las dos !!!!! vos ya tenes la solucion ??

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s