198 días


eta-noEso es lo que han tardado la gentuza de ETA en volver a matar, 198 días.

Me vienen muchas imágenes a la cabeza.

Me vienen muchos muertos tirados por el asfalto.

Me vienen los gritos de sus familiares, de sus hijos, de sus padres…

Me viene lo inútil que resultan esas muertes.

Me viene la esperanza de que un día no haya noticias como ésta.

Me vienen arcadas.

Me viene una palabra: HIJOSDEPUTA.

ETA no.

P.D.- Pido perdón a las putas, no era mi intención ofenderlas.

3 pensamientos en “198 días

  1. Su viuda los describió bastante bien. Dijo lo que son, unos cobardes de mierda que siempre matan sin dar la cara, con bombas o por la espalda.

  2. Pingback: Hacienda NO somos todos « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

