Profiteroles


Rico, rico... con fundamento :P

Rico, rico... con fundamento 😛

Ayer estuve toda la mañana cagándome, pero como soy muy asquerosito y no me gusta plantar el culo en un WC que no sea el de mi casa, pues me aguanté.  😕

El caso es que no podía dejar de pensar en mí mismo como en un gigantesco profiterol de casi 100 kg, rellenito de chocolate… hmmmm…

Bueno, yo no estaba relleno exactamente de chololate 😉 pero no vamos a ser más papistas que el Papa de Roma ¿no?

Vaya, se me ha abierto el hambre… ¡¡ñam, ñam!!

Fotos: newsday.com, nonciclopedia.

10 pensamientos en “Profiteroles

  1. Joooder,y luego me llaman enfermo mis compañeras por mostrarles fotos de mis defecaciones con formas curiosas.. (tenía una de una ensaimada que me había salido perfecta…)
    Si al final va a ser cierto que este mundo se va a la mierda..dios nos cria…y le sacaremos los ojos…o algo así…

  2. Joder rey !!! Cuando te vea la próxima vez no podré evitar acordarme de esto e imaginarte como un gran profiterol rellenito….jejeje…

  3. Algún día los vecinos de tu portal tendrán que poner una derrama para comprar una bomba de desatranco en propiedad y cuando descubran el origen de tanto “chocolate” vaciarán en tu casa, jeje.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

