Minutos musicales: ¡No puede caber aquí!


El otro día pusieron por la tele una película facilona y un poco cursi.  Bueno, bastante cursi.  Se llamaba “La cosa más dulce” (joder, hasta el nombre es cursi… creo que si se ve la película más de tres veces, te vuelves diabético) y está protagonizada por Cameron Diaz, Christina Applegate y Selma Blair.  Estuve viendo un trocito de la peli y, desde entonces, se me ha quedado grabado en el melón que tengo esta musiquita… ¡no puede caber aquí! 😯

Estás avisado: si la escuchas, no podrás quitártela de la cabeza… emoticono-pirado

12 pensamientos en “Minutos musicales: ¡No puede caber aquí!

  1. Yo también vi la peli… ese trozo en concreto me dejo con la boca abierta, incluso pense que era un sueño de cualquiera de las tres que estaban comiendo en el restaurante. Alucinante y muy pegadiza… jajaja

  2. The sweetest thing! No lo niegues, seguro que has visto la peli entera 😛
    Lo mejor es cuando dicen “medianillo…” xDD
    por no hablar de la vieja y de la china del restaurante.
    Espero no levantarme mañana con el ritmito en la mente…

  3. Jejeje acabo de volver a escucharla y ya tengo la musiquita metida otra vez en la cabeza… ¡¡no, no puede caber aquí!! 😆 😆 😆

    P.D.- Que conste que no vi la peli entera porque estaba muerto de sueño. Pero ya la había visto otro día 😉

  4. No dejas de sorprenderme. Y luego dices que no tienes demasiado tiempo libre, jajajaj a mi no me da tiempo a ver este tipo de pelis (y luego te metes con Titanic, jajajajajj)

  5. He necesitado meterme en Youtube a ver el video de la canción original de “Right said Fred” (Soletegordo tenía la cinta donde aparecía esta canción) para quitarme semejante sacrilegio de la cabeza. Si la canción ya era petarda (que lo era), para esta escena podían haber elegido otra como “Shut up (and sleep with me)” del no menos petardo “Sin with Sebastian” que ya era mala desde el principio…. 🙂

  6. Bufffff I´m Too sexy for my love,too sexy for my love too sexy YEAHH!!,I´m too sexy for milan,too sexy for Milan new York and Japan…
    Aká la original…

    Que canción tan grandeee dioxx,no vi esta peli,pero voy a tener que esharle un ojo,jajajaja a ver si me cabe en el reproductor…

  7. Hmmmm aprovecho pa proponer una entrada de canciones aabsurdas y/o casposas… acá lanzo mi reto con una casposilla,jeee

    Ale,a ver quien lo ve y sube la apuesta,muahuahuahuahuahhhh risa maquiavelica…)

  8. Me parece Noircroix que no tendríamos espacio en el blog suficiente para tanta canción absurda y o casposa…. 🙂
    Para muestra un botón:

    Espero que no tengais pesadillas esta noche jeje.

  9. ¿Y qué me decís de las “canciones del verano”? Ahora que se aproximan….. pero sea la que sea la de este año, ninguna superará a las de Jordi Dan.

    Otras canciones casposillas: cualquiera de Leonardo Dantes, o la de Ambar (antes Tamara), “no cambié,no cambié”….

    Hay tantas………

  10. 100% de acuerdo con la propuesta de pochola. Para caspa, nada mejor que Leonardo Dantés. Aquí le vemos con su megahit, “Tiene nombres mil, el miembro viril” 😆 😆

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

