Imbéciles


Cada día tengo más claro que vivo en un país en el que los imbéciles están muy bien valorados.  No me extraña que haya tantos… :(

Hoy estoy especialmente cabreado.  He leído que se había aprobado la creación de una nueva carrera: la graduación en Igualdad.

Juro por mi conciencia y conciencio, y por mi honor y honora, que haré cumplir fielmente y fielmenta la Constitución y el Constituciono...

Juro por mi conciencia y conciencio, y por mi honor y honora, que haré cumplir fielmente y fielmenta la Constitución y el Constituciono...

¡Joder, qué país de borregos! emoticono-cabreado

Los responsables de turno no tienen ningún problema en sugerir la eliminación de mi carrera, ingeniería técnica en informática de sistemas, alegando que se trata de una carrera “transversal” ya que en prácticamente todas las ingenierías se toca la materia de informática.  Y, sin embargo, parece que no siguen ese mismo criterio cuando se inventan esta nueva carrera, la de igualdad, QUE SÍ QUE DEBERÍA SER ALGO COMÚN EN TODAS LAS CARRERAS.  Más “transversal”, imposible.

No parece que importe que mi carrera SÍ QUE TIENE unas materias propias perfectamente definidas, al revés que la nueva “carrera”.  No importa nada.

Porque, obviamente, es más necesario en cualquier empresa o actividad un graduado en igualdad que un técnico informático.  ¿Cómo dices? ¿Qué? ¿Que no hace falta ese puesto en ningún sitio?  Bueno, eso será hasta que se obligue por ley a que las empresas de más de (por ejemplo) 5 empleados deban contar con un graduado en igualdad entre sus miembros.  Ya está, asunto arreglado. ;)

¿Qué será lo siguiente? ¿Un graduado en Sinceridad? Porque ser sinceros es muy importante…  ¿Y qué tal un graduado en Buenas Maneras? ¿No va a haber nadie que se encargue de vigilar a los desalmados que se tiran pedos en los ascensores cerrados?

Me temo que George Orwell tenía mucha razón en su obra 1984.  Vamos hacia un terrorífico “Ministerio del amor”.

10 pensamientos en “Imbéciles

  1. Vaya, y según yo en México hacemos estupideces..

    Que tonteria.. en fin!.. que mal plan.. hasta yo me senti enojada.. fuck!

    saludetes.. no encuentro nada más que decirte, que pudiera hacerte sentir mejor..

  2. Hay carreras que no deberían existir como tal, como estudios superiores. Plan Bolonia? ahora vamos a equiparar todas las carreras… a decir que todas son iguales. Es patético.
    El país está lleno de imbéciles.
    Hemos abierto no sé cuántos hospitales nuevos (en el que no hay medios http://www.20minutos.es/noticia/471025/0/falta-personal/material/nuevos-hospitales/); el mes pasado compraron colchones nuevos y sillas nuevas para toda mi planta… Sin embargo ahora sobramos tres trabajadoras.
    Reitero: el país esta lleno de imbéciles.

    • Lo que decía, Serena: imbéciles por doquiera que vayas.

      Y me da igual su signo político. Tengo muy claro que lo que TODOS ansían es perpetuarse en la poltrona.

      Espero que no te afecte eso que comentabas sobre el exceso de personal en tu hospital. Pandilla de ineptos…

  3. Imbéciles e imbécilas.
    Sólo buscan votos, votos y votos con chorradas. Pues nada el domingo iremos a votar. Y en dos años votaremos para botar.

  4. CORRECION DE ERRORES

    Bueno, eso será hasta que se obligue por ley a que las empresas de más de (por ejemplo) 5 empleados deban contar con un graduado en igualdad entre sus miembros. (debe decir también: y miembras)

    Venga King, no te cabrees, creo que la Ministra/Ministro, estudiará el problema/problemo y al final legislarán el que puedas convalidar tu carrera/carrero por la de IGUALDAD.

    Menudo atajo de inútiles interesados tenemos en todos los personajes que conforman nuestros gobiernos.

    • Mejor aún: ¿obligarán a que los aprobados sean 50%/50%?

      Y pensar que estas cosas dan votos (si no los diesen, no lo harían)… lo dicho: tenemos a los imbéciles que nos merecemos.

  5. Bufff y siguen soltando chorradas los jodíos ministros…pero mira que se aburren de carajo,en vez de resolver lo que realmete tienen que resolver se les da por hacer el paria inventandose nuevas carreras inútiles,debe tener muchos hijos sin demasiadas ganas de estudiar la susodicha ,para querer que se inventen dicha carrera,así nos luce el pelo y así vamos por el camino que vamos…fianza en Dios…y echa a correr…que San Rayback nos pille confesaos…

  6. Vale que la mayoría de los políticos (del signo que sea) no buscan el bien común y son unos ineptos y/o unos jetas, pero lo de este Gobierno ya roza la estulticia suprema. No sólo son tontos sino que lo parecen. Lo ideal es que nuestra democracia fuera la sublimación de lo que se hace en algunos cantones Suizos: tener unas líneas generales básicas inamovibles (seguridad social, pensiones… eso de por sí está en la constitución y no debería ser motivo de trifulca) y el resto a votar en referendum electrónico (las prioridades del gasto, si se hace una carretera o se gasta en construir un centro deportivo, es un ejemplo grueso). Todo a votar, y luego funcionarios especializados en la GESTIÓN y SUPERVISIÓN. Nada de Políticos.

    Pd: ReyGecko, soy Cardete, ¿qué tal todo? Rubén todavía se acuerda del tapón que le pusiste y yo de los “cuacua” de la Manga. ¿Donde estudias la carrera? Porque yo ahora estoy “destinado” en la Facultad de Informática de la Complu. Saludos.

    • ¡¡Hombre Cardete, qué sorpresa!! :D :D Me alegra ver personajes ilustres por este humilde blog. Espero verte más veces. ;)

      Por cierto, yo estoy “destinado” en la UNED, ya que es la única que puedo compatibilizar con mis horarios cambiantes. Y seguiré ahí, parece, hasta que algún genio de las altas esferas decida que ya es momento de exterminar mi carrera.

      Saludetes a ti y a todos (en especial a Rubén jejeje…)

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

