Eurovisión


No gana ni un concurso. ¿Le pasará igual jugando al strip poker?

No gana ni un concurso. ¿Le pasará igual jugando al strip poker?

No lo entiendo, agradecería que alguien me lo explicase.

Ahora que (afortunadamente) ha terminado el fastuoso, carca y antediluviano festival de Eurovisión en el que la representante española ha logrado uno de los peores resultados de toda la historia de España en ese festival, me asaltan varias dudas…

1º.- ¿Por qué todos (o la gran mayoría) de los países interpretan su tema o incluyen párrafos en inglés?  Es lógico que Irlanda o Reino Unido envíen representantes que canten en inglés, pero ¿tiene sentido un lituano representando a su país mientras canta en inglés? ¿Y un español? ¿Se sentirá muy representado un griego o un francés con una canción en inglés? 😕 ¿No sería mucho más lógico que las canciones se cantasen en una lengua oficial del país concursante?

2º.- ¿De verdad está todo el pescao vendido de antemano? Porque si no está todo apañado, ¿cómo era posible que Uribarri acertase el 90% de las votaciones antes de que éstas se produjeran? AQUÍ la prueba.

3º.- ¿Por qué se le da tanta importancia a ese casposo concurso? ¿Acaso importa quién gane? ¿Se le vuelve a oir? ¿Alguien decide ir a un concierto o comprarse un disco de un ganador de Eurovisión sólo por el hecho de que haya ganado Eurovisión? ¿Es necesario llevar la actuación española en Eurovisión al Congreso de los Diputados? ¿Tan mal estamos?

4º.- ¿Ocurría toda esta bazofia en otros concursos del mismo estilo, como el festival de la OTI y por eso dejó de celebrarse en el año 2000?

Fuentes: fhm, sabanasconchinchetas.com.

5 pensamientos en “Eurovisión

  1. Es ridículo, ese festival no representa ningún país, empezando por lo que tú dices del idioma.
    La chica dirá “la noche es pata mí”, pero se le ve un cuerpazo. xD
    Por cierto, la canción tenía ritmos árabes a saco…

  2. Si el concurso tiene importancia para ti pue le dedicas una entrada gastando tu precioso tiempo, para mi que te hago un comentario, y a ninguno de los dos nos vuelve loco sino todo lo contrario, imaginate la importancia que tiene para las personas que si les gusta; de ahí el éxito mediatico de este rollazo.

  3. No tienen otra cosa de que hablar,y cuando la gente se aburre le busca los tres pies al gato…es por quitarle un poco de plomo al tema de la crisis,que ya lo tienen un pokillo quemado,y es la frase mas repetida de los últimos 50 años después del “A Juugarrrrrrr” del Prats…vas en el ascensor y en vez de hablar del tiempo,se escucha la socorrida frase de “Es que con esta crisis…” o “Como estamos en crisis…” o “Que peazo gráficos tiene el Crisis…” (un juegazo por cierto…) Total que si salieran en pelotas en eurovisión otro gallo nos cantaría…(sobre todo en la del año pasado… Brrrrrrrr me estremezco solo de pensarlo) que hay que dar de que hablar vaya,y si no ya tenemos a todos los aburridos jubiladetes mirando por los abujeros de las vallas de las obras…saaaludos…

  4. Actualmente es un concurso anacrónico, fuera de lugar y de dudoso gusto musical; pero parece ser que aparte de la cantidad de frikis que lo siguen ha calado en ambientes gays, y todo eso da audiencias. A los organizadores no les importa un carajo ni el politiqueo ni el lado musical, buscan una estética que enganche audiencia…..
    Al menos es mejor que muchos de los programas que se llevan gran parte de la audiencia en este país.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s