Me estoy empezando a preocupar


¡Joder! ¡Otro vicio más!

¡Joder! ¡Otro vicio más!

Como ya he explicado en anteriores veces, soy bastante influenciable con Reygecko. Sí, es mi ídolo, y de mayor quiero ser como él (excepto en el pelo). Pero ésto empieza a ser preocupante, aunque reconozco que hasta ahora casi todo ha sido para bien.

Os pongo unas cuantas influencias: Linux, el puto Ogame,  este blog,  gmail, firefox, el culo de  elgarro (no, esto no, aunque me ha picado unas cuantas veces), etc,  y lo mejor de todo el vino.

Con el vino tengo pecado, porque mi anterior curro, era comercial de vino, cervezas y destilería tipo ron, whiskis, etc, y el vino lo que se dice el vino no me gustaba para nada. Lo intenté miles de veces, y me daba envidia la gente que disfrutaba de un buen vino. Todo cambió hasta que comentando ésto con Reygecko me dijo: ” Tú no te preocupes y veniros a casa a cenar, que te voy a poner un vino que si no te gusta no hay nada que hacer”.

Y el caso es que allí me planté, la mesa bien adornada con jamoncito, quesito, choricito, lomito…etc (por cierto todo buenísimo para mi colesterol). De pronto saca de su vinoteca una botellita de “200 Monges”.

Mi vino preferido.

Mi vino preferido.

Cuando me lo dio a probar me dice “Ahora dime que no te gusta”. Me cago en diez, la madre que me parió, que bueno.

Desde entonces me he vuelto un vicioso del vino, no llego a los niveles de Reygecko (que lo suyo es ya preocupante), pero de vez en cuando me gusta recrearme en una cena con un buen vino.

Ahora en las salidas gastronómicas que hacemos de vez en cuando los fines de semana, pensamos en lo que vamos a comer y en el vino que podemos probar dependiendo de la zona a la que vayamos.

Incluso si para un viernes planeo una cenita con vino, quesito y jamón, y por lo que sea no se puede hacer, hasta me sienta mal. ¡Joder!, ¡que llevo toda la semana pensando en este momento!.

Pero lo que me lleva a la preocupación total, es que este año las vacaciones queríamos que fueran tranquilas, nada de estrés, ni aviones, ni autobuses…sólo descanso, comida y bebida y resulta que las planeamos a La Rioja. Y encima a un alojamiento con bodega y que para colmo es la de mi vino preferido. ¿Es o no para preocuparse?

Fuentes: fcperu, vinissimus

8 pensamientos en “Me estoy empezando a preocupar

  1. Mosval, creo que de todos los vicios que te puede pegar Reygecko, el del “vino” es el mejor (y el menos peligroso, jajajajaj)

    Lo que pasa con Reygecko es que lo sabe vender muy bien y “ademas” es muy persistente.

    Antes de que le diera por el vicio (porque es un vicio) del vino, a mi (sin que me guste el alcohol) siempre me ha gustado una buena cena con un buen vino (ademas, por mi curro lo tengo bastante facil) y he visitado alguna que otra bodega e incluso me apunte a un curso de cata en el C.Civico de mi barrio. Pero fue que Reygecko descubriera el mundo del vino y toda la peña se ha enganchado (cosa que me alegra porque asi tengo la oportunidad de probar vinos nuevos y buenos).

    Sinceramente creo que hemos perdido al mejor Vendedor de Seguros de todo Pinto y parte del extranjero, jiji

    • Mi éxito será definitivo cuando consiga derrocar al monopolio de Windows y conseguir que se use Linux en todos los gobiernos. JA-JA-JAAAA… (esto era una risa cavernosa al estilo de las pelis de terror)

      Y el paso siguiente será conseguir que el presidente Zapatero hable inglés… jojojooooo… :mrgreen: parece más fácil conseguir que se hiele el infierno, pero nunca se sabe… 😉

  2. La parte que más me gusta de este blog, y brindo un gran aplauso por eso, es que aqui escriben amigos.. más que simples conocidos..

    recuerdo hace tiempo haber intentado lo mismo y me quede con las ganas, creo que en cierta medida porque no tengo la “persistencia” que me supongo tiene Reygecko.. cuak!

    Como sea.. los felicito de verdad por eso.. y Mosval, no te preocupes, no tiene nada de malo, evidentemente si son cosas malas, lo mandas al cuerno xDD

    saludetes! ^^

    PD : Que envidia tener conocimiento de vinos, yo no paso de un buen tequila XD

  3. Muy buen vicio éste del vino y algunos otros de nuestro querido Reygecko pero el día que te sugiera ir al día del orgullo en Chueca (por cierto, es pronto) inventate una excusa y di que no…. Desde que Elgarro descubrió el lado oscuro ya no ha vuelto (y no me refiero al Atleti) 🙂

  4. Yo también estoy muy influenciada por estos dos….yo el alcohol apenas ni probarlo pero el vino….esta delicia recién descubierta….Por una vez, aplaudo la influencia de estos dos seres.

    • Pues que sepas que mosval se queja mucho de mi influencia, pero aquí estoy yo descansando entre capítulo y capítulo de “Jericho”. ¿Y de quién es la culpa? ¡De mosval! Pues eso…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

