Diagrama de flujo para saber si usas Mac y eres un capullo


Diagrama de flujo Mac - Apple (clic encima para ampliar)

Diagrama de flujo Mac - Apple (clic encima para ampliar)

Hoy tengo ganas de dar guerra a mis amigos Maqueros (los usuarios de Mac, para quien no lo sepa), así que me he puesto manos a la obra y he hecho este bonito diagrama de flujo que podría ayudarte a saber si eres un usuario de Mac y eres un capullo.  No te preocupes, es posible que no lo seas… 😉

Como nota extra, el diagrama lo he realizado desde Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope (yo prefiero llamarla “Conejo Cornudo”) usando el generador de diagramas DIA, que está en los repositorios oficiales y se puede instalar con un simple “sudo apt-get install dia”.

Lo comento por si alguien se anima a sacar un diagrama alternativo, que todas las críticas constructivas son bien recibidas.  Bueno, y las no constructivas también pueden tener su chispa, así que no hay que descartar ninguna antes de tiempo.

Saludetes.

P.D.- ¿Tendré críticas destructivas de los fanboys y correos amenazadores como cuando hice estas otras entradas sobre Mac/Apple? ¡¡Qué nerrrrrrviosssss…!!

8 pensamientos en “Diagrama de flujo para saber si usas Mac y eres un capullo

  1. Aunque el diagrama tiene errores … los que usamos mac, disfrutamos ver como se ocupan de nosotros…es una pena que creas que existe punto de comparacion entre mac y pc … todos sabemos que mac es mejor…pero es bueno ver el esfuerzo que hacen … por cierto linux es un enorme sistema para pc … no gastes tu dinero en windows…a menos que estes dispuesto a comprar un antivirus…saludos chicos … muy divertido…

  2. Gracioso ver como los que no les alcanza para tener una mac y les toca conformarse con cualquier otro sistemucho se la quieren cargar a los maqueros que lejos de sentirnos ofendidos nos da risa de lo patetico que eres.

    • ¡¡¡EXACTO!!!

      ¡Aquí lo tenéis! Juro que yo no he sido el autor de este ridículo comentario (que lo dejo aquí para más vergüenza de los usuarios de Mac no-capullos, que seguro que los hay, aunque éste no sea el caso jejeje :mrgreen: ) sino que ha sido algún mac-capullo desde Quito, Ecuador.

      ¿Qué, maqueros? ¿A que es una vergüenza tener compañeros de sistema operativo como ése? Seguro que hay maqueros dignos y nobles (como en todas partes) pero la proporción de capullos como ese tipo es tan grande en el sistema de la manzanita que… uffff… el comentario habla por sí mismo.

      Gracias por comentar, Mad. Sé bienvenido, me has dado la razón.

      • Yo no tengo una Mac porque no me interesan y porque prefiero linux antes que a Steve Jobs y al bueno de Bill.
        En cualquier caso creo que eres un pelin extremo con este tema.Por mi parte pienso que cada cual tenga el pc que más quiera y el que mejor se adapte a sus necesidades.
        ¿Que es un capullo que solo lo quiere para chulear?¡Pues adelante, si se lo paga él que haga lo que quiera! Por mi como si se lo mete por el recto mientras baila una jota bebiendo tequilas.
        Antes he dicho que no me interesan los Macs pero reconozco que son bonitos y que Apple ha sabido venderse bien.
        Si me regalaran un Mac lo aceptaria y no tendria ningun problema. ¿Si te regalaran uno que harias?

        Mas que nada me sabe mal que hables de los forofos del futbol (que tienes toda la razón) y luego hagas un poco lo mismo con esto. No te lo tomes a mal que es una critica constructiva, solo es que pienso que cada cual haga lo que quiera con su dinero mientras no moleste a los demas.

        • Ni mucho menos me molestan las críticas, Sceet. Y acepto la tuya de muy buen grado, de veras. 😀

          Si me regalaran uno (algo impensable, porque cualquiera que me conozca sabe perfectamente que es algo que no va conmigo) lo que haría sería venderlo en ebay. Yo no lo quiero.

          Es cierto, los Mac son bonitos. Diría más: son preciosos. Punto. Desde que dejaron la arquitectura PPC y usan Intel, no son más que PCs maquillados.

          Pero lo que más me molesta de Mac es que se trata de un monopolio aún peor que el de Microsoft, porque no sólo tienes que usar su software, sino que también tienes que usar su hardware. Así me hace gracia que algún maquero me diga que funcionan bien… ¡¡joder, pues claro!! Es un SO diseñado para correr sobre un hardware muy concreto, ¡¡pues claro que funciona bien, sólo faltaría!!

          Y algo que me apena profundamente (al mismo tiempo que me llama la atención) es la falta de crítica. Los usuarios de Windows no tienen problemas en criticar al sistema, y eso es algo muy saludable. Pero… ¿un maquero criticando al OSX? El resto de la comunidad maquera se le echaría encima con argumentos parecidos a los de los moteros: “ese tipo no es maquero, es un pringao”

          • Jajaja…divertida la discusión. Escribo esto desde mi mac, y que si no le criticamos? tal vez el usuario con conocimientos bajos medios de computación no le critique, porque para esos usuarios el sistema es perfecto, fue hecho pensando en ellos como principal objetivo. Para programar y hacer cosas mas rudas un equipo mac esta bien, pero le faltan algunos detalles y monerías que nos gustaría que tuviese…Mac es para que no te ocupes de otra cosa que no sea lo que tienes que hacer….en windows y linux el mantenimiento y actualizaciones son un poco mas cotidianas (para linux depende de la distro y de quien y como y para que la use).

            Personalmente uso los 3 SO en diferentes versiones y si quiero trabajar en algo rudo sin preocuparme por alguna cosa elijo Mac, es de cabecera. Si quiero cosas menos comunes, como programación paralela, uso linux, es mas para experimentar con librerías y eso…En mac se puede, pero es mas fácil en linux.

            Que apple es un monopolio? si claro que lo es! Pero hacen mejor las cosas. Si hay un monopolio que hace las cosas mal….entonces eso es preocupante…pero si las hace bien, que mas da!

            Yo me quedo con mi mac! mas que nada por las 8 horas aprox que me da de independencia su batería (Macbook pro) y silencio que regalan (es raro escuchar prendido el ventilador)

            • Me parece que no estamos de acuerdo en lo que significa “hacer bien las cosas”, Larckov.

              Sin embargo, aunque no lo comparto, agradezco encontrarme con un maquero que razona su postura, aunque yo piense que estás muy equivocado. Sois una especie rara, casi al borde de la extinción, así que yo os cuido. 😉

              P.D.- Me juego mis barbas a que también tienes un teléfono iPhone. Y a que, como has hecho en tu comentario, tampoco dirías “mi teléfono”, sino “mi iPhone”. Es un rasgo distintivo del usuario manzanil… 😆

              • Jajajajaja, vale vale, es muy divertido!

                Lamento decepcionarte, pero no tengo un Iphone, y no esta en mis planes tener uno. Tengo un Alcatel que gane en un concurso y un Sonny Ericsson de hace como 4 o 5 años, por lo cual sí, estoy pensando en adquirir un telefono, pero seria un algo sencillo pero necesariamente con Android (un LG optimus one no estaría mal).

                ¿Porque ese? Porque Android es un buen SO, y las aplicaciones estan chidas, y aunque desarrollar en el sea mas complicado que con el iPhone me gusta apoyar a linux! Hemos de recordar que mac y linux son como que primos lejanos…por eso se llevan bien y podemos correr programas linux en Mac. Apenas ayer use el DIA en la Mac.

                No lo niego, hay rasgos que nos distinguen…pero nadie puede negar la cruz de su parroquia. Me gusta como hace las cosas Apple, pero le falta para ser lo que nos gustaría (cuando menos a muchos de mi escuela y a mi). Un ejemplo sencillo es el escritorio compartido, no tienes un programa en mac que lo haga…bueno hay uno pero es para servers y ese si esta en un ojo de la cara! En ese aspecto la sencilles de Windows para hacerlo y que ya venga en la maquina (yo lo use en winXP) se la mata de lleno a Mac.

                Saludos!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s