Anécdotas policiales (8)


Me acabo de acordar de una de las primeras anécdotas que me ocurrieron trabajando como poli.  La cuento aquí y la lista sigue creciendo. 😀

¿Quién me iba a decir a mí que un día me encontraría frente a frente con uno de los presidentes de los EE.UU? Y si eso te parece interesante, ¿qué me dices si te digo que también he tenido una intervención con el mismísimo Superman?

Los dos con capa... los dos con escudo en el pecho... predilección por el rojo y el azul... ¿no serán el mismo tipo?

Los dos con capa y superpoderes... los dos con escudo en el pecho... los dos con predilección por el rojo y el azul... ¿no serán el mismo tipo?

Pues así fue.  Una noche verano recibimos un aviso de que una persona había sido atropellada en la carretera A4, en el carril de más a la derecha que vemos aquí.  Por esa época, la carretera estaba todavía sin iluminar y eran muy frecuentes los accidentes en ese punto.

Al llegar al lugar, vimos un vehículo con el parabrisas y una persona tirada en el suelo varios metros por detrás.  Acordonamos la zona e hicimos un perímetro de seguridad para que pudiesen trabajar los servicios sanitarios, que se presentaron allí poco después.  Cuando llegaron, estuvimos buscando un brazo del atropellado por la carretera, ya que no lo encontrábamos (resultó estar debajo del cuerpo).

Cuando los médicos subieron al herido a la ambulancia, nos facilitaron su documentación y… ¿sabéis cómo se llamaba? ¡¡George Washington!! ¿Quién me iba a decir que me encontraría a George Washington atropellado en la A4? Pues sí, los nombres ecuatorianos son así de cachondos… 😉

Y si me resultó curioso el nombre de esa persona, mucho más todavía me resultó el nombre de otro ecuatoriano (los ecuatorianos son la leche con sus nombres 😆 ) con el que tuve una intervención en el casco urbano.  No recuerdo el motivo, pero recuerdo que la patrulla tuvimos que identificarlo por algún motivo y el tipo se llamaba… (redoble)… ¡Jesús Supermán! ¿No es genial? ¿Cómo se llamaría su hermano? ¿Son Goku Mahoma? Aún así, sus superpoderes no le sirvieron para evitar ser identificado por la mundana policía de Pinto.

Fuentes: Jesucristo.com, maxim.com.

17 pensamientos en “Anécdotas policiales (8)

    • Pablo decia: nosotros hablamos y predicamos el nombre de Jesus porque le conocemos y emos visto su gloria, gloria como del unigenito hijo de Dios. Lee Cualquiera de los cuatro evangelios del nuevo testamento y veremos si vuelves a decir ja ja ja lo que sea para ti.

      yo vivi 30 años y no le conocia, pero cuando le conoci verdaderamente cambio mi vida. y no solo la mia sino la de mi familia. Yo te amo, y Jesucristo te ama. “estas respirando pero no te preguntas quien ha hecho el aire, sales cada dia de tu casa y no ves la luz del sol, quien la hizo, le haz dado gracias a Dios porque estas vivo. tu diras si. El te ha salvado de la muerte y tu no te has dado cuenta. donde no estan los mejores amigos o amigas ahi esta el. “No endurescais el corazon y recibe de su amor”

      • Verás JOSE, yo soy ateo (gracias a Dios) y cuando oigo hablar a los fervientes devotos como tú me da como un repelús por el cuerpo… 😕

        Me preocupa esa limitación que vosotros mismos os marcáis por las cosas que pone la biblia, que no deja de ser un libro (bastante aburrido, en mi opinión) como otro cualquiera.

        Y me preocupa porque la biblia dice cosas tan interesantes como ésta: “Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes, tú le cortarás a ella la mano sin piedad.” (Deuteronomio 25:11-12)

        P.D.- Que Jesús me ame no tiene tanto mérito. Si me paseo por la fiesta del orgullo gay que se celebra en Madrid todos los años, seguro que encuentro más de un candidato para amarme. Y si voy acompañado de elgarro, ni te cuento.

      • es triste tu fé tan enanita que tienes en Dios,
        pues Jesús nos señala el camino para regresar a tu único creador, eres resultado de un acto de amor de Dios entre tus padres, no eres hijo del viagra o algo parecido. pero aún así Jesús te ama, y te buscará siempre en ésta corta vida comparada como una chispa de un volcán a su lado, Búscalo dentro de tí!

  1. Me parece un gran humorada. Mucha gente no se da cuenta de las similitudes entre la historia de Superman y le leyenda de Jesús (y puestos a ver entre un montón de leyendas similares). Un hombre semi-dios enviado por su padre con poderes extraordinarios (y no digan que hacer andar un paralitico no es un poder), llega a la tierra, más bueno que el pan, incorruptible, que quiere a toda la especie humana. Ambos hacen su aparición a los 33 años (me refiero al Superman de Siegel y Shuster), antes solo habían tenido un fugaz atisbo de sus poderes, en fin un laaargo etc. … … uh, ahora que lo pienso, con todo esto Benedicto va a prohibir a Superman por tacharlo de herejía. (deshacer, deshacer, deshacer)

  2. Pingback: Nombres inolvidables « En vez del psiquiatra…

  3. LO DE SUPERHOMBRES TE LO CREO PERO LO QUE NO SABES ES QUE JESUS ERA AQUI EN LA TIERRA PODEROSO, Y AHORA RESUCITADO ES TODO PODEROSO, NO ES UN SUPERHEROE SINO ES EL HIJO DE DIOS HECHO CARNE, PARA QUE POR MEDIO DE EL. LA HUMANIDAD SEA SALVA, AL CREER EN EL .
    no vino a condenar sino a salvar. al que se quiera dejar salvar de que me diras tu. del pecado.
    porque la paga del pecado es la muerte eterna. mas la redencion es en Cristo Jesus. buscalo mientras pueda ser hallado. El Te Ama

  4. JAJAJAJA QUE ANECDOTA.. Y FUERA DE DOGMAS DE FE.. YO SOY CRISTIANO Y CONSIDERO A JESUCRISTO EL MAYOR PODER REAL… Y SOY FN DE SUPERMAN Y DE BUENAS FUENTES SE QUE EN EL COMIC.. ES MAS PODEROSO QUE GOKU, THOR HULK Y MUCHOS MAS… PERO ME ENCANTO ESA ANECDOTA.. GRACIOSISIMA

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s