Me la dieron bien dada


Este monigote no me lo pusieron en la espalda

Este monigote no me lo pusieron en la espalda

Tener cara de bueno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sus cosas buenas es que nadie te ve venir, y tienen que conocerte para darse cuenta de cómo eres. Está mal que yo diga que tengo cara de bueno, pero es que me he pasado toda mi vida escuchando: “Tienes cara de bueno”, “Con esa cara no me lo esperaba”. Y el caso es que no lo entiendo, porque como ya explique en esta entrada, luego en los aeropuertos me suelen parar.

Me gusta gastar bromas, y por supuesto me río aún más cuando me las gastan. Pienso que una forma de rebelarme contra esa imagen que tienen de mi.

El caso es que hace ya muchos años, hablamos de año 1993, cuando estaba en el insti. Allí creamos un grupo de amigos que nos lo pasábamos pipa. Siempre andábamos en casa de dos hermanos, los cuales sus padres trabajaban todo el día. Cuando se iba acercando el día de los Santos Inocentes, las mentes se ponían en marcha para hacer bromitas a los demás. A mi me decían que tenía la mente perturbada, y aún no entiendo porqué. Poco a poco fueron surgiendo ideas y nos dividimos para preparar las bromas. Como todos estábamos atareados, no nos podíamos parar a vigilar a los demás, así que bajé la guardia.

En esa época andábamos todos los chicos revolucionados pendientes de echar la prórroga por estudios para la mili. Ya sólo nos faltaba la contestación que nos tenía que llegar por carta, cuando de pronto el día 28 de diciembre recibí en casa esta carta:

Menuda cartita, ¡cabronazos!

Clic para ampliar

Y allí estoy yo, leyendo la carta con una cara de gilipollas y cagándome en todo lo castrense, con un rebote que no veas y diciéndole a mi madre que me hacía insumiso y que ya podían irme a buscar la Policía Militar que yo no iba.

Mi madre, que ya estaba avisada, me dice: “Ves al Ayuntamiento y a ver que puedes hacer”. Me planté en el Ayuntamiento en cero coma, con el corazón acelerado por la carrera, el cabreo y me lo encuentro cerrado y con un cartel que no habría hasta el año siguiente. ¡Pero si se me pasaba la fecha, joder!.

Resignado me volví a casa leyendo y releyendo la carta, mirando y remirando el sobre, cuando de pronto, miré mi reloj y vi el día que era y me dije “¡Serán cabrones!, ¡Me la han liado bien liada!, Pero ¿mi mami sabía algo?, noooooooooo!”.

Decir a favor de mis amigos, que no tenían ordenadores y que se lo curraron con una máquina de escribir eléctrica. El sobre, que no lo tengo, venía con sus sellos de franqueo pagado, y con el membrete del Ministerio de Defensa. Al parecer lo hicieron a base de fotocopias, hasta conseguir que el sobre no se rompiera.

Cuando les vi, no te digo nada lo que se reían, y al final he de reconocer que fue la más currada.

Fuentes: Ecetia

13 pensamientos en “Me la dieron bien dada

  1. Jojojoooo… qué peligro deben tener tus amigos hoy día, con la de cosas que se pueden hacer gracias al Photoshop, impresoras láser y demás gadgets.

    Saludetes, pardillo. 😀

  2. Jjajajaajajajaa,me mola mogollón el dia de los santos inocentes,jajajajajaa
    Os cuento yo una que hice el año pasado…
    Mi piso es un museo,por así decrilo,tengo mucha,pero que mucha pasta invertida en figuritas y merchandising de pelis,especialmente starwars…pues bien
    le tengo una habitación prestada a un amigo,el cual tiene un estudio de música montado en ella…por lo cual tiene una llave de mi piso,pues bien,el dia de autos salgo de currar a las 3 de la mañana,lo llamo a el que tb estaba acabando de currar en un pub en el que trabaja,y llorando (me salieron las lágrimas de verdad y todo..)le digo:
    Yo: “Javi tio,dime que es una coña por el dia de los inocentes,dime que fuiste tu tiooo”
    Javi: “¿lo Que ? ¿Que dices Angelito? (me llamo Angel,muahuahuah)¿de que me hablas? tranquilo y no llores”
    yo: “Joder Javi,dime que fuiste tu,dime que lo has escondido todo”
    Javi: “¿Esconder lo que? de

  3. perdonar,se me cortó el tema este…sigo.

    Javi: “¿Esconder lo que? De que cojones hablas??
    yo (a moco tendido):”Dime que fuiste tu,acabo de llegar a casa y está vacía,dime que me has esho una coña por el dia de los inocentes y lo has escondido todo tu…”
    Javi (veía su palidez a traves del teléfono):”Pero que dices? ¿estas de coña?¿como se me iba a ocurrir a mi hacerte algo así?”
    Yo (con voz cada vez mas desesperada): “Dime que fué una coña tuya tio,que ahora mismo voy camino de la policia local a denunciarlo,que no puede ser,que se lo han llevado todoo!!!”
    Javi (me lo imagino con la cara desencajada):”Joder Angelito,como puedes pensar eso de mi? ¿por donde estas?donde estas que te acompaño,tio,no jodas,tranquilo que ya voy para ahí,tranquilo,joder,joder,joder..”
    Yo (tensión en aumento,casi no me podía contener las carcajadas): “Joder javi,dime que es una coña tuya,como coña ya ha valido tio,que son muchois años y es mucha pasta,mira quye voy camino de la policia pa denunciarlo…”
    Javi (mas preocupado que yo):”Joder tio,que el de las bromas pesadas por los sanstos inocentes eres tu,a mi no se me ocurriría,de verdad que no tio,donde estas que voy contigo???
    Yo (ya no pude contnerme mas la risa) “JJJJjajajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajaj,picasteee,inocenteeeee INOCENTEEEE!!!”
    Javi (mas desencajado todavía):”Seras cabronazo,ya estaba yo todo preocupado…Cabronazo…”
    Me colgó todo cabreado,pasó 2 dias sin pillarme el telefono…

  4. Nosotros, en la epoca del insti, teniamos un amigo con una imprentita de juguete con la que haciamos maravillas. No hacia falta que fuera el 28 de diciembre, solo nos hacia falta un pie para empezar.

    Un dia nos conto un amigo que le habian dicho en el insti que le iban a expulsar una semana por copiar en un examen.En cuanto nos dejo solos, subimos a casa del de la imprenta y al dia siguiente ya tenia su cartita en el buzon. En cuanto la vio la escondio para que no la vieran sus padres. Lo hicimos tan bien, que al final nos costo convencerle para que no faltara a clase toda la semana y fuera peor.

    A otro le mandamos una carta de Simago (un supermercado donde ibamos bastante) diciendo que le habian pillado mangando.Ese dia se armo la de Dios y nos toco dar la cara delante de sus padres.Menos mal que no se lo tomaron muy mal.

    Y con el telefono tambien las montabamos buenas, jejejejje

  5. Sólo una puntualización al comentario de mosval sobre: “Me gusta gastar bromas, y por supuesto me río aún más cuando me las gastan”. MENTIRAAAA!!!!!! Le encanta hacer bromas pero OJO, OJETE, OJEROTEEEE con hacérselas a él….se pica!!!!! Lo digo por propia experiencia.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

