Me cago en Google


Pues estaba yo tratando de hacer una entrada sesuda, reflexionando cómo es posible que desde el Ministerio de Sanidad y Consumo se recomiende no viajar a México pero, sin embargo, no digan nada de no viajar a los Estados Unidos de América AUNQUE EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTA ENTRADA EE.UU. TIENE EL 54% DE LOS CASOS MUNDIALES, MIENTRAS MÉXICO SÓLO TIENE EL 34,64% DE ESOS CASOSAquí los datos que yo manejo.

Cobardes.

Pero no somos los únicos cobardes (aunque eso no sea alivio).  Alemania, por ejemplo, no tiene problemas en recomendar a sus compatriotas no viajar a España, no sea que se contagien.  Y eso que España sólo representa el 2,02% de los casos totales.  ¿Acaso recomienda no viajar a EE.UU?  Repito: cobardes.

Estaba, digo, pensando en la cobardía que tienen los países cuando tratan de “no enfadar” a los poderosos y en hacer este mensaje cuando estaba buscando una imagen en Google que ilustrase el tema.  Y no se me ocurrió otra cosa que buscar la palabra “gorrinitos” entre las imágenes de Google.  ¿Qué encontré? Pues que en la primera página de resultados, salimos los cuatro pringaos que hacemos este blog.  Ahí va la captura…

Hala, los cuatro ahí retratados. :(

Hala, los cuatro ahí retratados. Clic para ampliar 😦

Lo dicho: me cago en Google. emoticono-matar-matar-matar

16 pensamientos en “Me cago en Google

  1. Yo también me cago en google. Pero el que se libra más es elgarro, que nada más que pone su foto y no su nick, porque coge una frase de mi presentación.

  2. Macho pues en mi google no sale. Ademas he buscado por gorrinillos, guarrillos, guarritos, cerditos, pendejos, boludos, etc y nada de nada. Me cago en google yo tambien!!!

  3. Eso es porque no lo has buscado bien. Tienes que ir a Google, PINCHAR EN “IMÁGENES” (arriba a la izquierda) y buscar “gorrinitos”. Sigue funcionando, lo acabo de comprobar.

    Saludetes 😀

    P.D.- Os quedáis con lo anecdótico. Menos mal que Serena se acordó de que el tema principal iba de lo cobardes que son (somos) en el mundo.

  4. :jaja:

    días sin venir aqui y me topo con esto xDDDDDD

    morí! en serio.. que xispa, veamoslo por el lado positivo!.. sales en una delas primeras páginas de Google XDDDD

    vale ni para que te enojes.. y de lo que comentas.. bah! no es la primera vez que nos marginan.. siempre ha sido lo mismo, ahora hasta más importantes debemos sentirnos, nos tienen miedo xDDD

  5. Ya me gustaría verlo así, Silvanha, pero no soy capaz. El hecho de salir el primero de un ranking mundial no es buena cosa si es el ranking de los mamarrachos, por ejemplo.

    Y respecto de lo que has dicho (“nos tienen miedo”) ojo porque, aunque lo hayas dicho en broma, creo que por ahí van los tiros…

    Saludetes 😀

  6. ¡¡La madre que me parió!! ¿no podías haber buscado sex simbols?…. Ahora tendremos a la OMS pegada a nuestros talones como sospechosos de pasar la dichosa gripe… 🙂
    En fin, soy gorrinito ibérico (de pata negra no que me acabo de duchar) a mucha honra… Aunque si hubiéramos salido poniendo en Google sex simbol también me hubiera honrado…
    P.D.: Me he quedado alucinado, incapaz de pensar una respuesta al primer tema 🙂

  7. Si ya sabía yo que eso de dejarnos liar por reygecko no iba a traer nada bueno. Pero al loro: si buscas en google por “elgarro”, entre otras lindezas aparece un zurullo conocido. Lo dicho, me cago (y ese zurullo es de nota) en Google 😮

  8. je,je,je…yo no tenía ninguna duda de que eráis unos gorrinitos pero ahora ya está ilustrado,je,je…

    Referente a la gripe gorrinil, que los den a los guiris (alemanes e ingleses), el sol de Méjico y España para los atrevidos.Además da un poco grima verlos en la playa achicharrados por el sol, se ponen rosas (parecen gorrinitos,je,je).

  9. Pos a los rusos no se les ha cortado 1 pelo en prohibir nuestros gorrinetes y sus productos…caxis en googles y los del vodka barato..

  10. Lo de los Gorrinitos me lo salto porque era ya un tema sabido (despues de tantos años … no me voy a asustar por esto)

    El otro dia estuve hablando con un compañero de trabajo que es Mexicano y que tiene que ir a Mexico a firmar los papeles de divorcio y me comento que de momento no piensa ir. Yo le pregunte que si tan mal estaba la cosa con la gripe y me dijo:

    – “Eso de la gripe es una gilipollez. Hay mas posibilidades de morir de un balazo por la calle que de pillar la gripe. Si no voy es por si a algun lumbreras le da por cerrar la frontera y no puedo salir”

  11. #13: Coincido con tu compañero en que lo de la gripe es una gilipollez, que hay cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse hoy día. Supongo que mi familia mexicana (que vive en San Luis Potosí, México) también pensará así al oir todo esto.

    • Y dinos Alba, guapa, ¿dónde te metes un internet? :mrgreen: Es más, ¿podrías documentarlo con unas fotos? Simple curiosidad científica, no te pienses nada extraño que yo no soy elgarro.

      Saludetes.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

