¡Llegó mi cd de Ubuntu 9.04!


Este CD no paga canon.  Que se fastidie la SGAE.

Este CD no paga canon. Que se fastidie la SGAE.

Pues sí.  No es que lo necesite, porque me bajo la ISO de la página oficial de Ubuntu, pero me gusta coleccionar los CDs “auténticos” de Ubuntu.  Y, dado que instalo Ubuntu Linux en unos 4 ó 5 ordenadores distintos cada mes, creo que no deben tener queja de que les hago gasto.

Como siempre, llegó en perfecto estado, con su embalaje acolchado y sus pegatinas.  Ninguna queja por mi parte.

Hala, para la colección. 😀

3 pensamientos en “¡Llegó mi cd de Ubuntu 9.04!

  1. Pues a mí aún no me ha llegado; aunque no sé si me llegará por que con el puñetero idioma, no me entero si lo he pedido bien o mal.
    De todas maneras me acabo de comprar la revista Todo Linux y viene el DVD, así que si me llega el Cd, la colección es por partida doble.

    Saludos máquina.

    PD.: Ah, king, que se me olvidaba, cuando vayas a ir en casa de mi hijo, si quieres te acompaño, por si no sabes bien por donde ir.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

