La gripe gorrina


Virus de la gripe porcina

Virus de la gripe porcina

Las vueltas que da la vida.  Ayer estábamos haciendo faenas a los gorrinitos, convirtiéndolos en morcillas, en chorizo, en ricos jamones, en filetones… y hoy son ellos quienes pueden proceder a exterminar masivamente a los humanos.

Bueno, ellos directamente no, pero sí el virus de la gripe porcina, que vemos en la foto de la izquierda. 😦

Y nadie está libre de pillar el virus.  Ni siquiera el mismísimo presidente de los Estados Unidos de América, que hace pocos días estrechó la mano al director del Museo Nacional de Antropología de México, quien murió poco después víctima de la gripe porcina.  Obama debe tener las pelotas de corbata ahora mismo…

Aquí me asaltan varias dudas.  ¿Es realmente tan grave como dicen esto de la gripe gorrina? ¿No será un invento de alguna farmacéutica agobiada por la crisis para vender su medicamento? ¿Es éste el fin de la humanidad? Aún más importante, ¿podremos seguir comiendo jamoncito hasta que llegue ese momento?

Estaré equivocado, pero yo no puedo dejar de pensar en que sería muy fácil encontrar una vacuna para cualquier enfermedad.  Lo digo COMPLETAMENTE EN SERIO.  Creo que conozco el método infalible para encontrar una cura para cualquier virus o enfermedad conocidos.  ¿Cuál es? Pues muy sencillo: inyectemos ese virus a los presidentes de los países que forman el G-7.  En menos de un mes se cura todo, seguro.  Y, por supuesto, la gripe gorrina tendría el nombre más que justificado.

Fuentes: geocities, rufadas.

13 pensamientos en “La gripe gorrina

  1. Reygecko:”¿No será un invento de alguna farmacéutica agobiada por la crisis para vender su medicamento?”

    De momento la farmacia del aeropuerto ya ha hecho negocio con las mascarillas.

    ¿Qué hubiera pasado si el virus se inicia en Africa?

  2. con toda la honestidad del mundo, hasta no ver no creer..
    tengo la duda encima.. no me cuadra ni tantito..

    Soy mexicana.. y estando aqui te lo digo de verdad, no me la creo, pero igual mujer de poca fe, no me cuadra la cosa…

    saludos! ^^

  3. La verdad es que es un poco sospechoso y da la sensación de que además de parecer una estrategia de alguna gran farmaceútica funciona como cortina de humo para que la gente no recuerde tanto la crisis….
    Sin ánimo de ofender, aunque hay que tomar en serio cualquier tipo de enfermedad, hay muchas otras de gran antigüedad que matan a muchísima gente al año en el mundo y no gozan de la misma repercusión mediática como la Meningitis (que la sufrió un compañero mío hace poco tiempo) por ejemplo.

  4. Las sospechas se confirman,los políticos son todos unos nietos de pu*a..primero nos cuecen con la crisis,luego ayudana los principales causantes de la crisis( los bancos pal que no lo sepa..,y no los del parque,que esos solo cuentan pa los botellones,los de las sucursales..)y ahora para que nos olvidemos de todo esto un poco sueltan una gripe,empieza una caza de brujas y como estornudes poco menos que te enchironan,yo creo que es una conspiración pa eliminar gente del paro…ya vereis,que lo se yo…

  5. Por cierto,entré por acá de rebote,aún no se muy bien como,ya sabeis como son estas cosas…y la cuestion es que me he reido un rato y me habeis parecido majetes…así que me apunto la dirección en favoritos…ea

    P.D.: Soy fanático de Depeche mode,asi que cuidado con los comentarios al respecto…jajajajajajaja y dicen que un poco friki… ya nos iremos conociendo… saludos desde la ciudad en la que nadie es forastero…

  6. Pues muy bien, Noircroix, me alegra tener caras nuevas entre los visitantes de este batiburrillo (no llega a ser blog ¿no?)

    Una pregunta: ¿cuál es la ciudad en la que nadie es forastero? ¿Alicante? Pues enhorabuena, porque yo vivo al sur de otra ciudad en la que TODOS somos forasteros… 😦

    Lo dicho, bienvenido.

    P.D.- Por cierto, dadas tus afición por lo gótico (aunque no-convencional, por lo que leí) y por las katanas, podrías ser una mezcla entre soyari y elgarro. Un personaje interesante, sin duda. Doblemente bienvenido 😀

  7. Bienvenido Noircroix a este cajón de sastre en el que Reygecko nos ha brindado la posibilidad de que podamos expresar todas nuestras inquietudes sin ningún tipo de censura…
    P.D.: Si eres “depechero” estarás de enhorabuena, disco y gira que llega a España… yo con la edad me he alejado de su música y disfruto más con otros grupos (nada de folklóricas ni calorrillos, que yo soy del Fary…. el cantante, no el científico) 🙂

  8. Juasss gracias por las bienvenidas..de alicante? noo de ahí el turrón,en mi ciudad no tenemos nada típico navideño de no ser el marisco…a coruña..un gallegazo de pura cepa,y si ,soy fan de las armas blancas,de la música techno de los 80,del cine de ciencia ficción y de los moñekitos de acción y demás bagatelas (los cuento por cientos…)No se si sabeis quien es Boba fett,pero cuento en mis haberes con mas de 45 figuras de este personaje…ya lo se,no valen de nada en la vida cotidiana,pero fardan un mazo cuando viene la gente por mi casa y me llaman enfremo…muahuahuahauh,acá ando pa lo que dispongais…saludos…

  9. Aaahhh… lo de Alicante lo dije porque ahí me acabó llevando el mapa de tu perfil cuando hice zoom sobre él. Gallego ¿eh? Pues benvido 😀

    P.D.- No,no sabía quién era Boba Fett. Ahora sí, que lo he mirado en internet.

  10. A mi en todo esto hay algo que todavia no me termina de cuadrar,no sé…No me sorprende que algunos sospechen de la grandes industrias farmaceúticas.Estoy segura que algunas actuan como verdaderos mercenarios.El volumen de dinero que se mueve en ese mundo creo que sería insultante para el resto de los mortales.
    Pero realmente mi primer pensamiento cuando saltó la noticia,se centró en el hombre del museo que dió la mano a Obama,y que murió al día siguiente.Me sorprendió mucho y pense que podia haber sido una forma “sutil” de llegar a alguien que está completamente blindado,y poner en peligro su vida.Me dió por pensar en la cantidad de virus que están guardados,entre ellos el de la viruela,y que dependemos en cierta medida de la gente que los custodia.Y eso si que me dió un poco de miedo… No sé,quizás he leido demasiadas novelas de Robin Cook,jeje

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

