Osgood-Schlatter


Radiografía de un Osgood-Schlatter

Radiografía de un Osgood-Schlatter

Cuando era pequeñajo, siempre me estaban doliendo las rodillas.  Era una faena, porque muchas veces me impedía disfrutar del baloncesto. 😦

Fui un montón de veces al médico de familia y también al especialista.  Finalmente uno de ellos me dijo que yo tenía Osgood-Schlatter.  Recuerdo perfectamente su cara cuando me dijo: “chavalín, si no dejas de jugar al baloncesto puedes quedarte cojo para el resto de tu vida“.

Yo me quedé acobardado, claro.  Pero supongo que por llevar la contraria seguía jugando al baloncesto a escondidas.  Con el tiempo, mejoré y me dejó de doler.

Pero ahora llevo una temporadita con mucho dolor en las rodillas.  La fisioterapeuta me dijo que podría tratarse de una tendinitis rotuliana y yo (¿cómo no?) he buscado información sobre eso en internet.  Y me he encontrado con que puede ser una secuela del Osgood-Schlatter.

Es curioso, yo había olvidado ya esa enfermedad.  Pero al ver esa palabra escrita, recordé todos los malos ratos y dolores de rodilla de mi niñez.  Y ahora me duele la rodilla todavía más…

emoticono-triste-bajo-la-lluviaFoto: Wikipedia, prefixmag.

4 pensamientos en “Osgood-Schlatter

  1. Pequeño, creo que a llegado el momento de que te preocupes en serio por esas rodillas.. vamos!

    que no debe ser lo mejor del mundo, pero la salud es primero!!

    me fui! cuidate!!

  2. No lo sé pero puede que el peso no ayude mucho… Está bien cuidar los músculos pero los huesos van por libre y las articulaciones sufren cuando acumulas kilos.

  3. Que nooo….. Estás fuerte (en un sentido literal y no cuando se utiliza como eufemismo en vez de gordo) y eres muy alto, y por lo general a las rodillas les afecta esa combinación, aunque hace días que no te veo….quiza cuando te vea luego tengo que retirar lo de los músculos…. 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s