La foto de Reygecko


Pues nada, después de que me ha dado permiso Reygecko os enseño la foto del susodicho. Que la disfruteis y no os riais mucho.

Os recuerdo que el pipiolín tenía 16 años, y eso debe de hacer mucho tiempo porque no existían las maquinillas de afeitar.

Reygecko con 16 añitos

Reygecko con 16 añitos

Fuentes: soletegordo

24 pensamientos en “La foto de Reygecko

  1. No voy a hacer ningún comentario, porque accidentalmente podría extraviarse alguna foto de la que no me sienta orgulloso tampoco y ésto sería el comienzo de una guerra de dificil fin… para todos jeje.

  2. que tiempos aquellos …

    como dice la cancion: Cualquier tiempo pasado fue mejor, entonces eramos mas jovenes (alguno hasta tenian pelo, jejeje)

    o como dice el refran: Cualquier tiempo pasado, fue anterior!

    La verdad es que esta foto me trae muchisimos recuerdos. Hay que ver la cantidad de cosas que hemos compartido juntos. Que vida esta ….

  3. @Silvanha: No, si yo no me quejo de mis pintas sino de los Judas que me rodean. Tendré que andarme con pies de plomo…

    @soyari: Si no quieres que tus fotos “se pierdan accidentalmente” como pasó con la mía, no la dejes cerca de soletegordo 😉

    @lucía: Gracias, gracias… tienes unas cervecitas pagadas jejeje…

    @Cargenio: Y los que nos quedan por compartir amigo, que espero que sean todavía muchos más. 😀

  4. sofi: Era muy lindo. Ahora soy muy… errmmmm… ¿majete? 😕

    zuxi: ¡Eh, que soy calvorota porque me afeito la cabeza, no porque no tenga pelo! Además, los calvitos tenemos un sex-appeal indudable, ¿verdad soyari? 😉

  5. Jajaja, trankilo q no ha sido pa tanto, al final ha sido una foto bastante aceptable (aunq ese bigotito…)…q todos con 16 eramos un poco…adolescentes..jejejeje. Un saludo.

  6. mmmm…. JAJAJAJAJAJAJA!!!

    Lo siento, ese bigote no tiene precio 😛

    P.D Si te digo que estas guapo como dicen ahí arriba me invitarás a un vermú este fin de semana? 😛 😛 😛

  7. Je,je,je…. ya es demasiado tarde… tengo fotos INDECENTES de alguno que otro. Sorayi tengo una tuya que no tiene precio,je,je…. y Cargenio, que te voy a contar a tí,como bien has dicho con tanto tiempo hay muuuuuchas fotos,je,je…
    me dejo sobornar…

  8. Como le lanceis más piropos se lo va a terminar de creer y va a ser peor creerme. Si mirais la foto en profundidad tiene cara de terminar de a ver visto una película de Porky’s.

    Aunque para colmo ha sido uno de su curro, que ha dicho que se parecía al chulito de UPA DANCE. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje…

    Solete: Precio

  9. oye solete, que yo no me he metido con nadie (pero por si las moscas, ya he desempolvado mis album de fotos y no me gustaria recordarte quien es el fotografo del grupo, jijiji)

  10. Soletegordo, tú que eres la mujer más maravillosa del mundo (despues de la mía) no podrías hacer algo así, verdad??. Dime que no, por lo menos a mí…. ¿te he dicho lo majiiiiisima que eres? 🙂
    P.D: Si algo he aprendido en este mundo cruel, además de que la tortilla de patatas sabe mejor en el campo, es que hay que temer a las mujeres cuando planean algo….

  11. Qué bien, como me gusta que me hagan la rosca…!
    Bueno Sorayi me conformo con una cenita y su correspondiente vinito, lo mismo digo Cargenio,je,je.

  12. jajajaajajaja!! eso de que hay que temer cuando planeamos algo??

    que.. te ha pasado o tanteas el terreno? XDDD

    jajaajja vaya que mis fotos andan bien guardaditas no me gustaria saber que harían con ellas, y creanme estan peor que esta XDD

    me fui xD

  13. Podían haber puesto otra fotito tuya…jajaja…aunque seguro q en la mayoría saldrías haciendo el ganso….

    Ya te lo dijo Tere el otro día…eras un tirillas…jajaja…

    Yo te conocí en esa época gloriosa y debo decir que en persona ganabas mucho.

    Además eres como los vinos q mejoras con el tiempo.

  14. Si eres lo que comes, pues me imagino que también eres lo que bebes….je,je, ya te tiene que quedar poco,sí…mientras que no te “piques”….

  15. Jajaja,no sé quién ha dicho que te parecías al de UPA DANCE,pero es verdad,te pareces a Miguel Angel Silvestre(creo que se llama así)!!!No sé si como él,por aquellos años eras el terror de las nenas,jejeje. Ya me lo contará soletegordo.
    Creo que deberias dejar de amenazar con las fotos que teneis en vuestro poder y empezar a desempolvarlas.A ver quién es el valiente que saca la primera…

  16. bueno, bueno, a ver tanta conmoción por una foto adolescente muy bonita. porqué todos no ponen una foto y tambien opinamos de todos hacia todos a ver como nos va?

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

