Excelentísima Ángeles González Sinde (al revés: SGAE)


Yo votaría encantado a este abogado.  Lástima que no se presente como candidato a presidente del gobierno...

Yo votaría encantado a este abogado. Lástima que no se presente como candidato a presidente del gobierno...

Mal vamos con una ministra de cultura partidaria de la política de 3 avisos de Sarkozy, las subvenciones a fondo perdido al cine español, enemiga acérrima de internet y autora de joyas como la famosa frase “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie“.  Otra inculta tecnológica al poder.  Cojonudo.

emoticono-llorar

Pues nada, yo también quiero a David Bravo como ministro de cultura.  Al menos si le diese por joder a los internautas, sabría lo que haría.  Qué país…

baner_sinde

3 pensamientos en “Excelentísima Ángeles González Sinde (al revés: SGAE)

  1. Desde luego Zapatero ha tomado una posición muy “socialista”, que es poner a gentecilla como ésta (creo que en este país hay mejor represenación cultural para dirigir ese ministerio) para alejar la cultura de la gente de clase obrera. Nunca he visto (ni he descargado) nada de lo que ha hecho esta mujer y ella supone que (como casualmente lo hace la SGAE) yo, como millones de internautas, soy responsable de que gane menos dinero. ¿Para qué van a hacer la prueba de bajar el precio de los cines? ¿Porqué van a costar menos los Cds y DVDs?.
    Puede quedarse tranquila muy señora mía pues ahora le vamos a pagar todos con su sueldo lo que se merece (cree que se merece) y me permito sugerirle que dé alguna secretaría general (de esas que no se dan a dedo..) a Ramoncín, le hemos robado tanto…..

  2. Buenas tardes

    La frase “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie” fue de la tambien ministra de cultura Carmen Calvo y no de la actual Ministra.

    Saludos y hasta otra

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s