¿Os enseño una foto?


Hace bien poquito que sorprendentemente ha caido en mi escaner una foto de Reygecko. Al principio me costó reconocerle, pero claro es normal tenía 16 añitos y una cara de salido que no lo podeis creer.

El caso es que me ha amenazado con utilizar la censura si me atrevo a enseñarosla. Y yo aún temiendo las terribles consecuencias que puedan caerme, he decidido hacer una consulta popular, para que me digais si quereis que os la enseñe o no. Vosotros decidis.

16 pensamientos en “¿Os enseño una foto?

  1. Reygecko, ¿Yo Judas?, la foto simplemente apareció en mi escaner. ¿Quién la puso en mis manos? Yo de momento no te he traicionado, y como buen democrata estoy haciendo una encuesta. Por cierto Rey, ¿qué has votado?.

  2. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa…..? Jodíos envidiosos. Pues es mi niño con 16 añitos, bien guapo. Con una mirada provocadora y su bigotito…. Me gustaría ver la fotos de los que tanto se ríen..je,je

  3. ¡Jodeeer! De momento 17 vs 1, y encima me dice que él no ha sido el que ha votado no. Si hasta me está dando cargo de conciencia.

  4. Siento haberos puesto los dientes largos a todos, y a pesar de la gran diferencia entre los votos, no voy a enseñaros la foto a no ser que me de permiso el interesado. Mi conciencia, eso que Reygecko piensa que no tengo, no me lo permite. Lo siento.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s