Sexo entre tíos


amor-entre-compis

Venga chicos, cuando acabe el partido jugamos el tercer tiempo en las duchas jijiji...

Esta noche estábamos soletegordo y yo viendo una película (no penséis cosas raras, era una serie de TV que bajé de internet) cuando nos surgió una duda: ¿cómo es realmente el sexo entre tíos?

Hablando claramente: ¿se turnan dándose por detrás? ¿Siempre hay uno que empuja y otro que muerde la almohada? El que muerde almohada ¿tiene que jugar con su propia colita mientras que el otro le zumba o es suficiente con lo que el otro le hace?

De veras, no lo sabemos.  Debemos ser unos ignorantes en un mundo en el que todos saben de todo, pero así es.

Agradeceríamos que algún gay comentase algo.  Tú no, elgarro, que lo tuyo no tiene nombre… 😉

Fuentes: somosche.com, compaerosflooders.

8 pensamientos en “Sexo entre tíos

  1. Vaya post…por muy creunto y morboso que suene, seguro que mucha gente se lo ha preguntado mentalmente alguna vez y no tiene narices para verbalizarlo…solo espero que nadie se ofenda, jejeje.

  2. Cierto Patri, parece que todos somos muy “abiertos de mente”, pero a la hora de la verdad hay poquitos que se atrevan a hablar las cosas claramente. De hecho, sigo esperando que alguien me aclare el tema… 😕

  3. Como has vetado a Elgarro no creo que halla muchos comentarios y a mi los únicos tubos que me gustan son los de escape y ya me están jodiendo con tanto prototipo eléctrico 🙂
    Pero hay una cosa en la que tienes razón todos somos muy progres y muy “abiertos de mente” (algunos más abiertos que otros 😉 ) pero a la hora de la verdad nadie dice nada, aunque una cosa está clara y como dice ese gran dicho español… “Tan maricón es el que da como el que recibe” 🙂

  4. jajaajajajajajaja

    que detallada la pregunta, te repetire lo que un amigo gay me respondió cuando se lo pregunte, si señoras y señores se lo pregunte.. u.u

    y me respondió con: “En estos casos, los hombres tenemos por donde y con que.. ” asi que.. en dado caso.. mientras uno muerde la almohada el otro entra por detras.. mientras el que muerde la almohada, disfruta de una buena paja como lo llaman..

    che, años que no respondia tan abiertamente, jo!

    salu2! ^^

  5. @Silvanha: gracias por la respuesta tan clara 🙂 esperaba que algún gay me contestase abiertamente (nunca mejor dicho jejeje) pero nada, no hay manera…

    Cada persona es un mundo, pero comprendo que el que entre por detrás (utilizando tu expresión) no se desmaye de asco cuando saque el nabo lleno de mierda. ¿O es que se hacen una lavativa antes?

    Vaya, soy un mar de dudas… 😕

  6. Reygecko…. ¿¿Era necesario ser tan explícito en tu descripción??… y sí, creo que muchos/as optan por la lavativa… y a otros le gusta lo natural con limpieza incluida…. 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

