Duda existencial


indigenteHace tiempo escribí una entrada hablando sobre una persona que pide limosna en la entrada de un supermercado de mi barrio.

Hoy he ido a comprar, como tantas otras veces desde que escribí esa entrada, pero pasó algo que me ha hecho dudar sobre lo acertado o equivocado que puedo estar.  Cuando iba a entrar al supermercado por otra puerta, donde se pone  a pedir limosna otra persona  (en este caso era una chica negra, pero no siempre es así) a esa persona le sonó una llamada en su teléfono móvil.

Me pareció curioso que alguien que pide para comer tuviese teléfono móvil, así que me quedé mirando durante unos segundos.  La chica sacó el teléfono móvil y pude apreciar que se trataba de un modelo bastante reciente, chiquitito y… ¿caro?emoticono-no-me-fio

Y ahora tengo una duda existencial: ¿debo seguir dando limosna a alguien que tiene un teléfono móvil de penúltimo modelo? ¿Esas personas están controladas por otras para “trabajar” como limosneros en las puertas de los supermercados? (ocurre que TODOS los supermercados como ése cuentan con personas pidiendo en la puerta, parece que hay cierta “organización” puesto que, además, siempre son las mismas personas aunque no siempre estén en los mismos puestos) ¿Soy demasiado suspicaz?

emoticono-no-lo-seVaya, estoy hecho un lío…emoticono-dar-vueltas-la-cabeza

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s