¿Ir o no ir al cine? Ésa es la cuestión…


watchmenAsí no hay manera. emoticono-no

Debe hacer como cuatro años, quizá más, que no voy al cine con soletegordo.  Es decir, que no voy al cine.  No recuerdo bien, pero la última peli que fuimos a ver pudo ser “El señor de los anillos”.  Y me gustó, de veras que sí.  No me hizo mucha gracia eso de tener que esperar un año para ver la siguiente parte, pero la película me gustó mucho.  Disfruto como un enano viendo películas con dosis extra de fantasía.

Y cuando la tira de años después vuelvo a liar a soletegordo para que vayamos al cine junto con elgarro y femaesa, acabamos viendo un truño como Watchmen.  Joder, así no hay manera…

A propósito, no quise informarme sobre la película.  No quise leer críticas para no tener una idea predeterminada de lo que iba a ver.

Tampoco quise informarme sobre la historia de la película.  No tenía ni puta idea de quiénes eran los “Watchmen” (de pequeño, leí cómics de Spiderman o Superman, Hulk… pero ¿¿Watchmen??) y quería que la historia me sorprendiese.  Y vaya si me sorprendió.  2 horas y 43 minutos de sesión que me parecieron diez.

Seguro que el director de la película quería darle un toque trascendental, hacer una película con fondo, con una buena trama, buen guión… en fin, alejarla de la típica película de superhéroes llena de efectos especiales y acción desbordante.  Bueno, supongo que lo han conseguido.  Pero mejor hubiera sido que se quedase quieto.

Los que vamos a ver esas películas, creo yo, buscamos el cine de palomitas, acción y efectos especiales, no una cagada semifilosófica con un grupo de frikis disfrazados de mamarrachos (bueno, el disfraz de “Espectro de Seda” estaba muuuy bien jejejeje…. 😉 ).

Elgarro quería que dijese a todo el mundo que la peli está fenomenal para que no fuésemos los únicos que se sientan engañados, pero no soy tan malo.

Resumiendo: gástate el dinero en otra cosa.

Fuentes: Freakingnews, cote.azur.fr.

4 pensamientos en “¿Ir o no ir al cine? Ésa es la cuestión…

  1. Gracias majete.
    No es que fuera a ir a verla, sino que ahora ya no sé si bajarla cuando salga el DVD…. La verdad es que no tengo ni puta idea de quiénes son esos watchmen.

  2. ¿Os acordáis de los anuncios de tónica Schweppes de los años 80? El “hombre de la tónica” que iba a los garitos y a los que decían que no les gustaba la tónica les convencía con “es porque no la has probado lo suficiente”. Pues con Watchmen pasa lo mismo. Reygecko, creo que tenemos que verla otra vez, no saquemos conclusiones precipitadas… 😉

  3. Lo que me dices es como si después de tomar cicuta me la das a probar y me dices que si te acostumbras al amargor está buena….. jaja
    He oido comentarios sobre la dificultad para haberla llevado a la pantalla por lo complejo que es el comic, pero creo que tienes que ser realmente aficionado a éstos para valorarla en su totalidad y yo creo que me quedaría en…. aibalaostia!!! a la de la malla amarilla se le nota la cicatriz de la operación de apendicitis….

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s