El peligro de la wii


Es la consola de moda, y dicen los entendidos que está muy bien para perder peso, que es una consola social, … pero yo no me lo creo. Conozco dos personas directamente que han tenido problemas con ella. Y no me refiero al problema del video:

El primero de ellos me contó que estaba en casa de su hermano, jugando al famoso juego de tenis. Frente a ellos, una espléndida TV de plasma nuevecita. Poco a poco se van entusiasmando, cuando de repente se le escapa el mando (que no tenía enganchado) y da en toda la tele. ¡ Ale! ¡A tomar por culo la tele nueva! El disgusto de mi amigo fue monumental.

El segundo de ellos, y más divertido, que cada vez que veo anunciando la wii con también el juego del tenis mi chica y yo nos acordamos de ellos, y nos pasamos un buen rato riéndonos. XD XD XD XD.

Resulta que una pareja de amigos (por lo menos hasta ahora), que no voy a nombrar (que lo hagan ellos si son valientes). Se pusieron a jugar al tenis, cuando también poco a poco, él se va entusiasmando, y suelta un derechazo que todas sus ganas que ni Rafa Nadal sería capaz de devolverle el golpe. Hasta ahí todo normal, pero resulta que ese derechazo fue directamente a la cabeza de su contraria, provocándola un enorme huevo-chichón.

Y es que es verdad las wii las carga el diablo.

Fuentes: Youtube

Un pensamiento en “El peligro de la wii

  1. Lo de la tele pasaba mucho al principio por eso lo de la correa en la muñeca y simpre te avisan antes de empezar a jugar aunque sea a un juego donde lo unico que mueves sean los ojos (tipo puzzles, por ejemplo).

    Lo otro, no se quienes son pero me paga mucho con una pareja que conozco, jajajaj. En mi caso me tomo mis precauciones y siempre me pido el sitio mas cercano a la puerta de salida, por eso de no verme acorralado

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s