Cumpleaaaaaaaños feeeeeeliz…


tarta_de_cumpleanosResulta que hoy es mi cumpleaños.  Joder, se me había olvidado… 😕 si no es porque un compañero me lo ha recordado cuando entré a trabajar (la semana pasada le dije que, como regalo de cumpleaños, podía dejarme que le instalase linux jejeje) no creo que me hubiese acordado yo solito.

Qué pena de cabeza.  En fin, se aceptan todo tipo de regalos. 😉

Fuentes: pixfans.

13 pensamientos en “Cumpleaaaaaaaños feeeeeeliz…

  1. Felicidades calvo! ¿Cómo llevas los 40?
    Acepto tu invitación a jamón y vinito. No insistas más que voy a ir, no te preocupes.

  2. Muchísimas felicidades Reygeko. Los que cumplas (que no sé cuantos) los llevas muy bien :). Sigue así de majete y buena gente.
    Un besote. Lucía

  3. ¡¡37, cumplo 37!! Al César lo que es del César, que yo no me quito pero tampoco me pongo…

    Mosval: olvídate del jamón.

    Lucía: tú tendrás el jamón de mosval. 😀

  4. Vaya…no sabía nada,bueno pues felicidades majete!!!

    En fin… habrá que hacer el esfuerzo de tomarse un vermú a tu salud un día de estos…:P 😛

    Saludetes.

  5. Bueno, veo que tambien toca felicitarte a traves de tu blog, aunque ya lo he hecho por el Foro; asi que ya sabes: ¡¡MUCHAS FELICIADES, PELA’O, ya vas camino de ser un “abuelete”. Mira en el Foro que te hemos dejado algunos regalos.
    Salut e Forza al Canut

  6. @Miriam: gracias, gracias… tú también tienes pagadas unas cañas 😉

    @Alex: ¡¡Pero qué alegría ver por mi humilde blog nada menos que a Don Álex “Vitamina” Sandoval!! Gracias por pasarte por aquí y dejar tu firma, sabes que siempre me agrada recibir visitas y comentarios de mis amigos chilenos. Un saludote 😀

  7. ¿Es muy tarde felicitar 6 días después de un cumple?…. ¿vale que estaba de vacaciones?….. Pues FELICIDADES!!!… Y ¿dices que son 37?, pues aparentas 30 (no es para que me invites a jamón, que también, sino porque se irá acercando el mio y no voy a echar piedras a mi tejado 🙂 ). Un abrazo y el tirón de orejas ya te lo daré.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

