10 pensamientos en “JDownloader versión 0.4.812

  1. @Cargenio: No está disponible todavía la versión 0.5.533. Se han equivocado y se trata de la versión 0.4.533, puedes comprobarlo en el mismo enlace que has puesto. La versión que yo puse es más reciente y es una copia exacta de la que tengo instalada, así que sé que funciona.

    Saludetes 😀

  2. Tienes razon, me he intentado bajar la 0.5.533 pero resulta que era la 0.4.812.

    No se por que pero con la version que tenia antes me daba un error en el Plugin. Dice que esta desactualizado. Ayer la desinstale y me baje una nueva y ha empezado a bajar perfectamente pero cuando llevaba 3 partes de 8 de un juego me ha vuelto a dar el mismo error. Lo apago y lo vuelvo a encender aver si se actualiza solo pero arranca normal y me sigue saliendo el mismo error y no baja nada

    Sabeis alguno como lo puedo solucionar ?????

    GRACIAS

  3. He encontrado esto en un Foro:
    “bueno esto lo he encontrado en otro foro a mi x lo menos me han funcionado

    descargate este archivo n la carpeta del jdownloader y ejecutalo
    http://update1.jdownloader.org/jdupdate.jar

    te actualiΩara el jd a la 4.911 q si reconoce las letras de MU”

    pero le he dado a descargar y me lo ha alojado en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuracion Local\Archivos Temporales Internet\Content I.E5\Z0VB35UI y debe estar oculto porque no lo encuentro para poder copiarlo y ejecutarlo en la carpeta de jdownloader

    Alguna sujerencia ?????

  4. @Cargenio: los problemas que tiene JD con Megaupload se deben a que Megaupload ha cambiado el captcha que tiene para acceder a las descargas. Antes eran 3 letras y ahora creo que son cuatro. Así que habrá que esperar a que la gente de JD actualice el script de reconocimiento del captcha para que eso se solucione.

    Respecto de la petición de ayuda en Windows… ¿qué puedo decir que no haya dicho ya?

  5. Respecto de la petición de ayuda en Windows… ¿qué puedo decir que no haya dicho ya?

    … que dia vas a venir a ponerme el pinguino en mi ordenata ????? (es solo un ejemplo de cosas que se me ocurren que puedes decir, jejejejejje)

  6. Bueno, pues ya esta resuelto el problema. Cuando lo abres te actualiza a la version 0.4.936. Lo unico que, parece ser,te pide que metas todas las claves seguidas manualmente (tres letras y un numero) y ya sigue el solito haciendo el resto del trabajo

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

