El bollo que marca tu vida


No, malditos malpensados, no estoy hablando de ninguna experiencia sexual con lesbianas.  emoticono-nonono

Estoy hablando de eso, de bollos.  Y si hay un bollo que haya marcado mi vida, ése ha sido… (redoble) ¡¡la pantera rosa!!

¡¡¡¡Tan-ta-ta-chaaaaaaaaannnnnn!!!!

¡¡¡¡Tan-ta-ta-chaaaaaaaaannnnnn!!!!

Lo recuerdo desde que yo era pequeñajo (el siglo pasado) cuando lo tomaba desde mi más tierna infancia.  No me importaba ir andando la tira de kilómetros para llegar a una tienda de Bimbo que había en un polígono industrial donde los vendían muy baratitos.

dsc03234Y es que… hmmmmm… ¿quién puede resistirse a semejante tentación bañada de rosa? Hmmmm…

dsc03235Grompfff… ¡¡qué rrrrrrriiiicoooooo!! Grmpfbuenísimo.  Siempre que salgo de viaje o escapada con soletegordo acabo grompfprando uno y zampándomelo por el camino.

dsc03236¡¡Buengrpomfísimo!! ¡¡Ñam, grompff, ñam!! ¡¡Espfffectagrular!! ¡¡Grom su cremita y grtodo!! ¡¡Ñam!! ¡¡Largffa fffida a la Pantbferagh Rogbggbsa!!

P.D.- Gracias a Nando por proporcionar la materia prima para este reportaje culinario. 😉

3 pensamientos en “El bollo que marca tu vida

  1. Si que me acuerdo, pero yo era mas del tigretón y del cuerno de chocolate, pero no el que venden ahora envasado, sino el que venia sueltos en cajas, que mordias y se salia el chorro de chocolate por todos los lados. Uhmmm que bueno…..

  2. pues en esto te doy la razon (sin que sirva de precedente, por supuesto). A mi no me gusta nada la fresa (exceptuando la fruta como tal) pero debo confesar que la Pantera Rosa es uno de mis bollos favoritos (incluyendo un revolcon con un par de gemelas, jaja)

  3. el mejor de los 3 sin duda, y esos q dicen q es empalagoso, a mi me parece mas empalagoso el tigreton, nose..

    yo siempre queria la pantera rosa y como me trajeran un bony o tigreton ahi se quedaba jaja esta buenisisisisimaa arrrgg

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

