¡Qué difícil es tener un bebé!


O la especie ha mejorado mucho el método para hacer niños o es que no era tan difícil como algunos pretenden

O la especie ha mejorado mucho el método para hacer niños o es que no era tan difícil como algunos pretenden

Aburridito estoy de escuchar esa soberana gilipollez.   ¡En este planeta somos cerca de siete mil millones de habitantes! ¡¡Siete mil millones!!  Y aún así, sigo escuchando a más de una pareja decir que es complicado tener un bebé.  😯

– Pues es que Isabel (sustitúyase aquí este nombre por el que más acomode al lector) y yo estamos intentando quedarnos embarazados pero nada chico, no hay manera…

– Ya.  Ejem, ejem… supongo que tus padres, amigos o alguien ya te contó el modo de hacer niños ¿no?

– Uy, si estamos tomando vitaminas, dormimos 12 horas diarias… incluso ella se pone patas arriba después de hacerlo para que todo escurra dentro y no se desperdicie ni una gota, pero nada.

– Hombre, pues gracias por ayudarme con mi dieta.  Imaginarme a tu mujer “patas arriba” para que todo escurra dentro, acaba de quitarme las ganas de comer para una semana.  😕

¿Se puede saber qué carajo nos pasa? ¿Nos hemos vuelto tontos y nadie nos lo dice?

Supongo que cuando una pareja quiere tener un bebé empieza a devorar toda la literatura “preñante” que caiga en sus manos y lo convierten en el centro de su existencia.

Pues desde estas líneas quiero proclamar a los cuatro vientos lo siguiente: tener bebés no es difícil, los números apoyan lo que digo.  Así que no déis tanto la tabarra.  Cansinos, que sois unos cansinos…

Gráfico: http://www.isftic.mepsyd.es

4 pensamientos en “¡Qué difícil es tener un bebé!

  1. Luego, cuando consiguen tener el niño, se pasa a la conversación de:
    – Pues mi niño me caga blando.
    – El mio no me caga porque está estreñido.
    Que digo yo, que eso de “me caga”, debe de ser “se caga”. Porque si no vaya niño más maleducado, no respetar ni siquiera a los padres.

    También está la conversación de:
    – Pues mi Miguelito, me ha dicho el pediatra que para los tres meses que tiene está por encima de tamaño de la media.
    – Pues el mio con 1 mes, le he tenido que poner ropa de un niño de 8 meses, porque tambien está muy alto.

    Y así sucesivamente…

  2. Hay que joderse, como cambian los tiempos, en mi época era la mar de fácil; como te descuidaras un poco: ¡¡zás!! crío al canto, incluso con las “escurriuras” nada mas ya había crío.
    Y es que digo yo, que las mujeres de ahora con tanta historia son difíciles de preñar, ni aunque sea a lo bestia

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

