No pinches en el enlace


Si lo haces, verás un tipo al que los gusanos se le están comiendo la pierna mientras él está mirando.  Pues eso, no digas que no te he avisado: NO PINCHES EN ESTE ENLACE.

No obstante, si quisieras pinchar y enlace fallara, AQUÍ HAY UNA COPIA DEL ENLACE DE ARRIBA.

Estás avisado.  Consideremos esto como un experimento sociológico “a lo Mercedes Milá”.  Los resultados, en una semana o 10 días.  O cuando me parezca bien, vaya.  Saludetes 😀

10 pensamientos en “No pinches en el enlace

  1. O sea que al final sólo ha pinchado el niño (porque yo no pincho ni loca) ya me contaréis lo que hay)si es que le queda mucho colacao por tomar aún.
    Por cierto nomeloquieronideimaginarquéhabráspuestochico.

  2. No te creas, Lucía. Cuando pase un tiempecito publicaré la cantidad de gente que NO ME HA HECHO CASO y ha pinchado en el enlace. Si es que parece que nos gusta llevar la contraria.

  3. Pero… ¿Eso son gusanos?
    Dios… me da pena que alguien pueda acabar tan mal, mas que asco eso me da pena, mucha pena. Y me recuerda que la sociedad esta aún mas enferma que los que visitamos este blog 😦

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

