Los taxis rosa


Las chicas tienen derecho a regresar a su casa en unas condiciones óptimas de seguridad“, dice Tina Dutton, la cofundadora de esta empresa.

taxi-rosa

Si la empresa la hubiera fundado un varón, el simple hecho de que el taxi fuese rosa sería motivo de alarma en nuestro querido Ministerio de Igualdad

Quizá yo sea muy suspicaz, pero me siento insultado.  Como varón que soy, parece que soy sospechoso de ser un delincuente y, por tanto, merezco ser tratado como tal.

¿Un taxi sólo por y para chicas, chicos no, aumenta la seguridad? ¿Qué insinúa? ¿Los taxistas son más proclives a cometer delitos cuando el cliente es una chica? Porque yo creía que, precisamente, la parte débil de esta cadena eran los propios conductores de taxi (independientemente de su sexo).  Y de esto hay ejemplos, desgraciadamente, todos los que queramos y más.

Aquel que tenga creencias en algo, que rece por el agonizante artículo 14 de la Constitución Española, ese inútil artículo que dice:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ya.  Pues eso. 😦

P.D.- Siento que mi opinión, por ser varón, sea menos válida que la de una mujer.  Ahora puedo ser tachado de machista tan sólo por expresarla, algo que no le ocurriría a una mujer. ¿O no? 😉

Fuentes: 20minutos.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s