Fechas señaladas en el calendario


¿Fecha señalada por casualidad?

¿Fecha señalada por casualidad?

No hay cosa que más odie que los días señalados por algún centro comercial famoso, que no quiero nombrar. No me refiero a esos días en los que anuncían que van abrir X domingos y X festivos. Me refiero a esos días del tipo San Valentín.

Tenemos en enero los Reyes, en febrero San Valentín, en marzo el día del padre, en mayo el día de la madre y en diciembre nochebuena y navidad. Parecen pocos, pero si os fijais están estrategicamente puestos para incitar al consumo en meses en los que no hay gastos extras para las familias: en abril no hay nada porque está Semana Santa, en junio el cambio de temporada con la ropa, julio y agosto las vacaciones de verano, septiembre la vuelta al cole, octubre el puente del Pilar, en noviembre el puente de todos los Santos (Haloween dicen los Yanquis) y Diciembre la dichosa navidad.

¿Casualidad? Para mi va ser que no.

Fuentes: lasalleandujar

5 pensamientos en “Fechas señaladas en el calendario

  1. @janis: jajaja 😆 😆 ¡¡Biennnn!! Otra cosa te digo yo… ¿por qué dices eso en el post del pobre mosval, si él no tuvo “la culpa” del post anterior, que fue mío? 😉

  2. Ja ja…por que no he sido capaz de mantener mas de 2 segundos esa foto en la pantalla de mi ordenador!!!!!juas juas…disculpa de todos modos.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

